Camilo publica la foto más romántica y divertida de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

No faltaronn a la boda Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer. / Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy

El pasado viernes Ricky Montaner y Stefi Roitman, despues de dos años de noviazgo, se casaron en Buenos Aires. No se vendió ninguna exclusiva porque todo iba a ser grabado para el reality familiar que están preparando los Montaner.

Estrictas medidas de seguridad que incluía contrato de confidencialidad y ubicación desvelada el mismo día de la ceremonia que, por cierto, fue mixta. Los novios profesan diferentes religiones, él evangelista y ella judía, y ambas estuvieron presentes en su enlace.

Se escogió un lugar al aire libre para poder respetar el máximo de medidas de seguridad en cuanto a la pandemia. De hecho, alguno de los test efectuados a los invitados dio positivo impidiendo al afectado asistir a la boda.

La pareja se conoció a través de Instagram cuando el cantante reaccionó a una de las fotos de la actriz y empezaron a intercambiarse mensajes. Ahora ya son marido y mujer y ella ha pasado a formar parte de una de las sagas musicales más relevantes de Latinoamérica.

Boda musical

Hubo, como no podía ser de otra manera, mucha música. Entre los encuentros más esperados sobre el escenario estuvo el de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que fueron pareja y, por lo que dicen, siguen manteniendo mucha complicidad.

También subieron al escenario Duki y Emilia Mernes para cantar Como si no importara, la colaboración que les unió y dio pie a una relación parece ser que algo más que profesional.

Aunque sin duda, el momento más emotivo llegó cuando cogió el micrófono el patriarca, Ricardo Montaner para cantar uno de sus clásicos más románticos, Bésame. Se emocionó y Camilo tuvo que pasarle un vaso de agua. Pero se repuso y terminó su interpretación.

En primera fila estaba Yatra disfrutando del veterano cantante. “Se casaron mis amigos 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️ y yo en primera fila viendo a @montaner 🎙🤯 feliz vida @stefroitman @rickymontaner se merecen todo lo lindo ❤️ me emociona mucho sentir su amor tan puro de cerca ✨💫🙏🏻”, escribió el colombiano en sus redes junto a las imágenes de esa actuación.

Volviendo a Camilo, el cuñado del novio, hay que decir que es el que ha compartido una de las fotos más divertidas. Aparecen en la cama con los novios rodeado de corazones formados por globos o pétalos de rosa. “Qué noche la de anoche ❤️ Stef y Ricky ❤️ 4ever”, escribía junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Con lo dada que es la familia a compartir sus momentos de privacidad, seguro que no tardaremos en ver muchas más imágenes de este momento tan especial para ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad