Última hora
Úrsula Corberó sonríe en Italia gracias a Valentino Rossi
La actriz lleva unas semanas disfrutando de la nieve junto a Chino Darín
Muchos han decidido empezar el año con un poco de desconexión en la nieve. Eso nos ha permitido ver a algunas de nuestras celebrities con los esquíes puestos. Una de ellas es Úrsula Corberó que se ha ido a Italia con su chico, Chino Darín.
Ha publicado unas imágenes con las que hemos podido comprobar que no se le da nada mal. “IceFriendly me llaman ✨ Feliz 2022 para tutti 🍧”, escribía en redes.
La pareja ha disfrutado de la nieve, de la comida italiana y de un viaje navideño que parece haberles recargado las pilas y reactivado su creatividad, no hay más que ver las fotografías.
“La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino. Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de ski Madonna di Campiglio (Italia). El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente y madrugadora. Seguiremos informando”, compartía el actor argentino sobre sus buenos momentos en la nieve.
Sorpresa en Italia
Pero no ha sido el único hombre protagonista en este viaje de la actriz de La casa de papel. Hemos podido comprobar que allí se ha encontrado con uno de sus ídolos: Valentino Rossi. El piloto de motos no dudó en posar con ella. Úrsula ha publicado la imagen de su encuentro en stories revolucionando las redes.
Ella nunca ha escondido su afición por las carreras que comparte con su buen amigo Miguel Herrán que seguro que habrá sonreído al ver a su amiga con semejante compañía. Está claro que Italia le está regalando muchas sorpresas este comienzo de año.
Lo que no sabemos es si el piloto es fan de la serie que ha hecho internacional a Úrsula, pero está claro que estaba encantado con el encuentro, no hay más que ver su amplia sonrisa.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...