¿Qué parentesco tienen Luka y Mia Colucci en ‘Rebelde’?

Resolvemos la gran incógnita que plantea la nueva serie de Netflix

¿Qué parentesco tienen Luka y Mia Colucci en ‘Rebelde’?

Franco Masini da vida a Luka Colucci en 'Rebelde' / Netflix

La primera temporada de Rebelde ya está disponible en Netflix para el disfrute de todos aquellos que siguieron la serie original en su momento. Son ellos los que vivirán con más emoción esta secuela centrada en la nueva generación de la Élite Way School. ¿La razón? Las constantes referencias a RBD y todo su universo.

Rebelde no es un remake, sino una continuación que mantiene muy viva la historia de la ficción mexicana que hace más de una década se convirtió en un fenómeno global. La nueva versión no reniega de lo anterior y por eso hay algunas conexiones directas entre los nuevos personajes y los veteranos.

Por ejemplo, Jana, una de las protagonistas, es hija de Pilar Gandía (Karla Cossio), mientras que Celina (Estefanía Villareal) se presenta ahora como  la responsable del centro. Además, la Logia, esa secta que le hacía la vida imposible a los becados de la escuela, vuelve a tener un papel crucial en los acontecimientos de esta nueva entrega. Sin embargo, hay una referencia en concreto que los espectadores más nostálgicos no terminan de hilar.

¿Quién es Luka Colucci?

Está siendo una pregunta muy recurrente. Luka (Franco Masini) forma parte del reparto principal y, además de tener una personalidad arrolladora y ser uno de los vocalistas de la banda (Sin nombre), lleva el apellido de Colucci, pero no se aclara en ningún momento que parentesco guarda con Mia, el popular personaje que interpretó Anahí en Rebelde.

Anahí en los Premios Juventud 2005 / Getty Images

Algunos pensaban que podría ser su hijo, pero nada que ver. Luka es en realidad el primo de Mia. Marcelo, su padre, es el hermano de Franco (Juan Ferrara), el padre de Mia. En un momento dado, Luka se refiere a Mia como "tía", aunque es solo una forma cariñosa a la que se refiere a ella por sacarle unos añitos.

Ahora solo queda esperar a que en futuras temporadas de Rebelde se produzca el esperado cameo de Anahí y podamos ver juntos en pantalla a Luka y Mía Colucci. Sin duda, sería un puntazo que aplaudirían tanto los seguidores de la serie original como los que están enganchados a la actual sin saber nada de la versión mexicana más allá de las primeras polémicas que están apareciendo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad