Última hora
Andrés, el abuelo influencer que ha trabajado con C. Tangana, eclipsa ‘MasterChef Abuelos 2’
Está claro que la edad no es un obstáculo para convertirse en una estrella televisiva
Después de haber disfrutado con la cocina de los más pequeños de la casa esta Navidad, ahora es el turno de los mayores gracias a MasterChef Abuelos. Si los niños nos dejan momentos emotivos y siempre sorprendentes, los abuelos no se quedan atrás. El único problema, la brevedad de la edición que nos dejó con ganas de más. Les vimos primero con sus nietos y nietas y luego, dándolo todo en una prueba de exteriores de ese lugar por excelencia de los abuelos: Benidorm. Aunque más allá de todo eso, hubo algo que sorprendió a todos.
Entre el nuevo casting de 12 aspirantes destacaba un nombre por encima de los demás, el del coruñés Andrés. No es que sus contrincantes tuviesen menos que ofrecer que él, sino que el anciano de 89 años ya era conocido en las redes por su faceta de influencer. Y es que aunque entró fuerte en las cocinas, muchos ya le conocían por su alias The Spanish King, el nombre que tiene en sus perfiles de redes sociales.
Tal vez este título tan nacional sea el que conquistó a C. Tangana, que le quiso para uno de los planos más llamativos de Tú Me Dejaste De Querer. Aunque apenas salía unos segundos, le robó un primer plano a El Madrileño que las redes no han dudado en rememorar para la ocasión:
Pero ojo, que no es solo su carrera como figurante: también es modelo y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Y es que, a fecha de emisión del talent culinario, el gallego acumula la notable cifra de 32 mil seguidores en la red social de fotografías, en la que ha colgado todo tipo de retratos con sus peculiares estilismos. Pero por si fuera poco con esto, su paso por las cocinas del programa dejó momentazos de los que los usuarios se hicieron eco.
Andrés, la gran revelación de MasterChef
Te recomendamos
En plena prueba provocó la risa de Jordi Cruz, algo no muy visto en otras ediciones del concurso. Lo hizo gracias a que el chef adivinó que éste era fan de Julio Iglesias, algo que según él "le pegaba". Además, en esa misma prueba de exteriores, el cocinero invitado Ricard Camarena confesó seguirle en redes. Pero la cosa no paró ahí, pues incluso llegó a hablar de sus múltiples conquistas con Carmina Barrios. Por supuesto, los memes y los comentarios en redes se contaron por cientos:
No se hizo con el gran trofeo de la noche, aunque antes de despedirse del programa confesó querer volver de nuevo como concursante… Pero en el formato de celebrities, dada su condición de influencer. Sin duda, toda una revelación que la audiencia tardará en olvidar.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...