Especial
Alba Carrillo comparte su tatuaje más especial y confiesa sus supersticiones con estos temas
Y da pie a que otra colaboradora de Mediaset hable de los suyos
Cada vez parece más extraño encontrar una celebritie que no lleve algún tatuaje en su cuerpo. Unos optan por exhibirlos y multiplicarlos convirtiendo su piel en auténticos lienzos, y otros escogen opciones más minimalistas y discretas. Alba Carrillo está en el segundo grupo.
Ha recurrido a Instagram para dejar claro cuál es el más especial que tiene. “Mi tatuaje más especial es el que comparto con @almu_montero y es el que veis en la foto”, aseguraba sin dejar claro qué es lo que aparece escrito en esa frase del costado que lleva escrito también una de sus mejores amigas.
Y también ha aclarado cuántos tiene en total. “Tengo 3 porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa. No sé quién lo dice, pero en algún lado lo leí o lo escuché”, añadía sin mucha base científica.
Otra futura triple tatuada
Ha recibido muchas respuestas, una de ellas de la periodista Marisa Martín Blázquez y compañera en Mediaset que, de momento, los suyos son pares, aunque tiene pensado ponerle remedio.
“Yo tengo un par de ellos súper especiales; uno con mi caligrafía y mi mantra que es “Érase una vez…” como el principio de todas las historias que están por venir y en honor a mi abuela, mi madre y mi tía Ana, que nos contaban los cuentos clásicos en verso”, explicaba sobre el primero de ellos.
El segundo también tiene que ver con la familia. “Otro es un haiku, un cuento breve de diecisiete sílabas, escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente y del que yo he hecho, inspirándome en él, otro cuento. Ese es en honor a mi padre y lo llevo en la nuca, porque siempre va detrás de mí protegiéndome, desde mucho antes de irse, físicamente, de mi lado”, seguía explicando.
Y no piensa parar ahí. “Voy a por el tercero que tiene que ver con mis hijos. 😍😘💙🦋”, aseguraba.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...