Jennifer Lopez abandona España tras un brote masivo de covid y lo hace marcando tendencia con su look

Contagios en el equipo de producción de su película

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se va de España por el covid. / MEGA/GC Images

Teníamos claro que Jennifer Lopez iba a comenzar el año en España donde tenía compromisos laborales. Gran Canaria era el lugar elegido para rodar su próxima película. Y así fue, comenzó el año viniendo a nuestro país, pero ya ha salido huyendo de aquí.

En Ya es mediodía, Sonsoles Ónega nos ha mostrado las imágenes de la cantante y actriz en el aeropuerto rumbo a casa tras verse obligada a salir corriendo tras producirse un contagio masivo de covid en el equipo con el que estaba trabajando.

Está claro que Ómicron no está dispuesto a darnos un respiro y las cifras siguen disparándose. Mejor prevenir que curar y de ahí que haya preferido volver a Los Ángeles.

No ha durado más que una semana en nuestro país que ha abandonado, en un avión privado, hasta que la situación mejore. En las imágenes la hemos visto con chaleco de pelo, gafas de sol y chanclas, también de pelo, que llevaba con calcetines.

El caso es que el covid sigue haciendo de las suyas y no lo está poniendo nada fácil. De momento, no se sabe cuándo retomará la grabación de La madre, su gran producción para Netflix.

Eso sí, los pocos días que ha estado en la isla, los ha disfrutado junto a su representante y no ha dudado en compartir imágenes de su felicidad en Canarias.

Chanclas con calcetines, tendencia

Tras ver el vídeo, Miguel Ángel Nicolás ha querido matizar el tema de las chanclas con calcetines, que, aunque se lo han tomado un poco a broma, se trata sin duda de una de las tendencias de la temporada.

Ha llegado a reconocer que él también se las ha puesto estas vacaciones. Sus compañeros no han dudado en pedirle fotos de eso. Eso sí, el resto de colaboradores no lo acaban de ver, ¿estarán equivocados?

Al margen de todo eso, lo que deseamos es que la del Bronx vuelva pronto y nos deje un poco de su glamour por nuestras tierras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad