Índigo, ganadora de la primera edición de ‘Idol Kids’, regresa al programa para enamorar a Lara Álvarez

Vuelve a sentarse al piano para dejar a todos con la boca abierta

Índigo Salvador

Índigo ganó la primera edición de 'Idol Kids'. / Imagen de 'Idol Kids'

Este martes hemos podido ver el avance de lo que nos espera en la segunda edición de Idol Kids. De momento hemos podido ver algunas de las novedades como la incorporación de Lara Álvarez al equipo. Ella estará con los pequeños antes de salir al escenario infundiéndoles confianza e intentando quitar todos esos nervios previos a su actuación.

Jesús Vázquez es la constante, volverá a estar al frente del talent show y el jurado cambia. Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean han dado paso a un nuevo trío de expertos: Ana Mena, Omar Montes y Camela (que como los Gemeliers en Secret Story, van en pack).

Un avance que ha cerrado con la actuación de la primera edición: Índigo Salvador. “La conozco y vivo enamorada de la sensibilidad cuando canta, de esa voz tan personal, de ese gusto, de su talento, ¿cómo no?”, decía Lara Álvarez cuando su compañero la presentaba.

Vuelta a Idol Kids

“Estoy super contenta, un privilegio de estar aquí otra vez, te sientes como en casa, la verdad”, decía la joven campeona que apareció con un bonito vestido negro con deportivas plateadas.

“Volver aquí vuelves a sentir todo lo que has sentido y estoy muy nerviosa”, reconocía con timidez. Recordó cómo fue esa primera edición en la que logró alzarse con la victoria: “Ha sido maravillosa, estar con todos los compañeros, vivir muchas experiencias y muchas emociones”.

Y cómo no, le pidieron un consejo para todos los niños que en esta segunda edición pasarán por lo mismo que ella. “Que lo vivan al máximo ya que esto es una oportunidad que te abre mil puertas y que, si te gusta esto y lo disfrutas, hay que hacerlo. No hay que pensar dos veces ni nada, hay que hacerlo. Lo haces y ya ves cómo va”, les decía.

Ella lo hizo, no se lo pensó dos veces y participó en un concurso que le ha abierto muchas puertas como ella misma reconoció. “Ahora estoy con nuevos proyectos, estoy componiendo muchísimo más. Estoy más dedicada a ello porque quieras o no, después de estar en el programa como que te asientas”, reconocía. Y sí, se sentó al piano para interpretar Cold heart y demostrar por qué ganó la primera edición.

Ya estamos preparados para la segunda edición que nos permitirá conocer nuevos talentos de nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad