Lequio desenmascara a Marta Riesco: negó su relación con Antonio David y habló “con crueldad” de Olga

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, en el punto de mira

Lequio desenmascara a Marta Riesco: negó su relación con Antonio David y habló “con crueldad” de Olga

Lequio arremete contra Marta Riesco / Mediaset España

Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos. Así lo ha anunciado Lecturas esta mañana y ha confirmado más tarde la propia reportera de El programa de Ana Rosa en boca de Antonio Rossi. Esto ha hecho tambalear los cimientos de la prensa del corazón y, como era de esperar, ha puesto en el punto de mira a la periodista de Telecinco.

Hace ya algunos meses que saltó la noticia. Sin embargo, los protagonistas de este culebrón, Antonio David Flores y Marta Riesco, lo negaron. De hecho, ella prefirió pedir respeto mediante un comunicado y estar en silencio en el magacín en el que trabaja. Lo malo es que ahora se ha confirmado la relación y ella es la que está recibiendo toda la atención.

Críticas a Marta Riesco

Marta Riesco está siendo criticada por sus propios compañeros. El presentador Joaquín Prat, sin ir más lejos, ha dicho que ella es la persona que tendría que haber estado presente en plató para dar las explicaciones pertinentes. Tampoco se ha callado Antonio Rossi. Sin embargo, Alessandro Lequio ha ido un paso más allá y ha querido desenmascarar a la reportera dedicándole unas palabras muy duras.

Las declaraciones de Lequio, en vídeo

"Quiero contar mi experiencia personal con Marta", ha dicho Lequio cuando le han dado el turno de palabra en El programa de Ana Rosa. "A finales de octubre me negó la historia con Antonio David y, a continuación, sin que yo le preguntara nada, y sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga. Comportamiento que yo identifiqué como la crueldad de los amantes.A partir de ese momento yo cambié por completo mi actitud".

La reacción de Rocío Flores

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y amiga de Marta Riesco (estuvo en su último cumpleaños), se ha pronunciado a las pocas horas de que todo el mundo viera la portada de Lecturas. En su caso, la influencer ha hablado con Leticia Requejo, otra reportera de El programa de Ana Rosa, afirmando que no sabe ni cómo está después de enterarse de este bombazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad