David Guetta comparte un vídeo de Olivia Rodrigo de pequeña y llega a una conclusión: “La vida es increíble”

Lo hace por una razón

David Guetta comparte un vídeo de Olivia Rodrigo de pequeña y llega a una conclusión: “La vida es increíble”

David Guetta y Olivia Rodrigo / Ian West - PA Images / Jon Kopaloff (Getty Images)

Creas o no en el destino, lo que es evidente es que la vida a veces puede sorprendernos con unas casualidades demasiado inesperadas. Encontrarte con tu vecino en la otra punta del mundo, escuchar la canción que te recuerda a esa persona y que aparezca o recibir esa señal que necesitabas para tomar la decisión. Detalles que forman parte de la vida y que la hacen aún más especial.

Algo parecido es lo que ha experimentado el propio David Guetta, que ha comprobado que la vida es un pañuelo y que nunca sabes con qué te va a sorprender.

En su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo en el que Olivia Rodrigo aparece uno de sus mayores éxitos: Titanium. La pequeña gran artista lo da todo con cada una de las notas musicales. En el siguiente vídeo, el DJ francés aparece pinchando un remix de Drivers License, el hit de Olivia, en uno de sus shows.

"Olivia Rodrigo cantando mi canción cuando tenía 10 años. Ahora hago remixes de su música para pincharlos en mi sets de DJ. La vida es increíble y me encanta que nos hayamos inspirado el uno al otro", dice Guetta en la descripción de su publicación.

Numerosos artistas y compañeros de profesión de David no han podido evitar reaccionar entre las respuestas de dicha publicación. Morten, Raye y Willy William son algunos de ellos. De momento no hay respuesta por parte de Olivia, pero estamos seguros que a ella también le sorprendería tanto o más que al propio David.

David Guetta es uno de los DJs más reconocidos del planeta que ha sabido reconocer el talento de una de las mayores promesas del pop a nivel internacional. Coincide con el aniversario de Drivers License, esta canción que ha revolucionado la vida de Olivia. Llegó el 8 de enero de 2021 y ella ha querido recordarla publicando un vídeo inédito que grabó un día o dos después de escribir el éxito internacional. "Gracias a todos los que me habéis apoyado con ternura", dice en la descripción.

Uno de los que precisamente se ha inspirado de este éxito es Guetta, que ya ha demostrado que la canción no podía faltar tampoco en sus shows. ¿Quién sabe? Quizás se animen a colaborar juntos algún día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad