Gustavo González y María Lapiedra se han casado en secreto 11 años después de conocerse

No acudieron los hijos de matrimonios anteriores, pero sí la que tienen en común

Gustavo González y María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra se han casado. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La historia de Gustavo González y María Lapiedra ha sido un rosario de idas y venidas, de buenos y malos momentos que han ido superando hasta llegar el día de su boda en el que han decidido darse el ‘sí, quiero’. Una idea que les llevaba rondando un tiempo, pero que debido a la pandemia ha tenido que ir retrasándose.

Lo han hecho en secreto, aunque vendiendo la exclusiva a Diez Minutos cuyo equipo ha estado presente en la ceremonia civil que llevaron a cabo el pasado 7 de enero en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt en Barcelona.

Las circunstancias sanitarias propiciaron que fuera una reunión muy íntima con unos pocos familiares y amigos. Hubo grandes ausencias, los hijos de ambos con anteriores parejas. La que sí estuvo fue Mía, la hija que tienen en común.

Compartiendo diseñador

Para la ocasión recurrieron a un amigo para diseñar su vestuario, Jordi Dalmau. Para ella preparó un dos piezas en blanco roto de pantalón de traje y camisa con cuello orienta y mangas de tul. Para él escogió un traje gris con chaleco azul marino, camisa blanca y deportivas.

El mismo diseñador les vestirá el próximo 7 de mayo cuando celebren una gran fiesta para sus amigos y familiares donde ya no habrá tanta intimidad. Han contratado a una organizadora de bodas para el evento que tienen ganas de compartir su felicidad con los suyos.

De momento, la celebración ha sido reducida. Tras la ceremonia en la que se dieron el ‘sí, quiero’ en la que derramaron alguna que otra lágrima durante el discurso de algún amigo, se fueron al restaurante Contrastes para disfrutar de un menú con tarta nupcial incluida. Todo a cargo del chef Diego Ferreira que también estará presente en la fiesta de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad