Chris Hemsworth felicita a su hermano Liam con una foto enseñando pectorales

"Espero que este año te pongas finalmente en forma"

Chris Hemsworth felicita a su hermano Liam con una foto enseñando pectorales

Chris y Liam Hemsworth en 2019 / Charley Gallay (Getty Images)

Chris Hemsworth se ha convertido en la inspiración de millones de personas. Su personaje más emblemático, Thor, es una figura inspiradora para niños y niñas en todo el mundo. Muchos quieren seguir sus pasos.

Lo cierto es que no solo estos niños y niñas son los que han tomado a Chris como un ejemplo, ya que estamos seguros de que a su hermano pequeño Liam le pasa exactamente lo mismo. ¿Quién no ha recibido alguna vez consejos de una figura familiar más mayor?

De hecho, ambos han demostrado que tienen un vínculo indestructible (y muy divertido). Prueba de ello es la felicitación que el mediano de los Hemsworth ha hecho a Liam en Instagram. Cómo no, en la foto aparece sin camiseta y demostrando que lo de mostrar sus músculos es algo que parece que la familia lleva en la sangre.

"Feliz cumpeaños @liamhemsworth. Espero que este año te pongas al fin en forma y te cuides", bromea Chris en la descripción de la galería de fotos. Además, añade un código de descuento para la plataforma del propio Chris que ayuda precisamente a poner en forma a los usuarios. De momento no hay respuesta de Liam, que cumple 31 años este 13 de enero, pero estamos seguros de que alguna carcajada habrá soltado.

Chris y Liam tienen otro hermano: Luke. Es el mayor de los Hemsworth y también es actor. Interpretó a Nathan Tyson en la serie Neighbours. Con él, ambos hermanos también mantienen una muy buena relación. De hecho, han aparecido más de una vez juntos en la alfombra roja de alguna presentación para demostrar que son un equipo de tres.

Uno de los papeles más destacados de Chris, además del de Thor, es el que interpretó en la película Tyler Rake de Netflix. Tanto es así que en octubre de 2021, el actor volvió al rodaje para la segunda parte de esta historia. Y no solo eso, sino que demostró haber tenido un increíble cambio físico para este proyecto.

Por su parte, el cumpleañero ha destacado por su reciente papel en la serie de Amazon Prime Video, Most Dangerous Game, que se estrenó en abril de 2020. Y tú, ¿te gustaría verlos compartir pantalla en este 2022? ¡A nosotros nos encantaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad