Vanesa Martín comparte la imagen del “beso en los morros” que pese a lo inesperado, le ha gustado

Ha disfrutado de uno de sus regalos de Reyes más peculiar

Vanesa Martín

Vanesa Martín disfruta de uno de sus regalos de Reyes. / Isabel Infantes/Getty Images

Vanesa Martín es una amante de la vida y de la naturaleza, lo ha demostrado en más de una ocasión. Sabe disfrutar de las experiencias y oportunidades que se le presentan y ha querido compartir una de ellas con todos sus seguidores.

“Hoy vengo a contaros que aún no se fue y ya lo eché de menos, el día, sí, los ratos de hoy!! Mi amiga y hermana @patrimoya12 nos tenía preparada una sorpresa por “Reyes”, ir a conocer @ecoreservaojen. Solo me dijo “ponte cómoda y te vas a manchar”.”, empezaba contando.

Un regalo de Navidad que le ha tenido muy nerviosa, como toda buena sorpresa que se precie. “Esta mañana antes de salir, me he cambiado 4 veces de ropa, mucho estrés, pensé “tirolina”, luego “gorilas”, luego “karting”, al rato “cruzarnos una montaña” ó “shopping? Mancha?”… el caso es que llené el maletero del coche de opciones y le dije “como me digas lo que es te mato, sorpréndeme”…”, relataba.

No ha dudado en dar detalles de lo que ha sido su día. “Ha llegado una hora tarde ….⏳⌛️… mi paciencia con ella es una noria. Cuando por fin llegamos al sitio llovía mucho… plan B? Mmm nop, Decidimos todas, esperar. Mientras pensaba “de aquí no me voy así llegue a Málaga en canoa achicando agua”…”, aseguraba sobre los obstáculos con los que se ha encontrado.

“Bueno, la historia es que por fin dejó de llover y ha sido tan tan, tan especial, tan emocionante y tan, no sé, que se ha creado algo tan bonito entre los animales, nosotras y la conexión con el entorno, que se nos cayó la noche encima en mitad del monte. Nos demoramos más de la cuenta y casi empezaban a salir comadrejas, zorros, etc. Mientras bajaba andando hacia al coche, tuve un ratito para mí sola, anduve un poco más deprisa, para ir mirando, oliendo, metiéndome dentro, cuestionando, preguntándome y gozándomelo a mi aire”, seguía explicando sobre su tiempo en conexión con la naturaleza.

Encuentros inesperados

Está claro que ha disfrutado al máximo de su regalo. “Qué afortunada me siento por tener a gente tan bonita a mi lado. Por la libertad de querer enseñarnos sin presión ni obligación alguna. La naturaleza es sabia. Lluvia, Valentín, todos… y Manolito (en la tercera foto) que me ha besado en los morros, y no me lo esperaba, pero me ha gustado🤣🤣”, admitía sobre uno de los encuentros más inesperados.

Después de disfrutar tanto no podía más que recomendarle la experiencia a todo el mundo. “Gracias Antonio por tu labor e implicación en @ecoreservaojen, no os perdáis vivir esta experiencia! Es una forma de disfrutar única y consciente. Tenemos mucho que aprender. Sigo de vacaciones, agarrando fuerzas y nutriéndome 💃💃”, confesaba sobre sus planes a corto plazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad