‘Secret Story 2’ presenta muchas novedades y entra ellas el perfil de sus colaboradores en plató

Mario Vaquerizo, Cristina Boscá y Xuso Jones fueron grandes sorpresas

Cristina Boscá

Cristina Boscá, nuestra colaboradora favorita de 'Secret Story 2'. / Pablo Cuadra/Getty Images

Con la boca abierta, así nos hemos quedado tras ver el estreno de Secret Story 2, la primera edición de anónimos de este formato sucesor de Gran Hermano. Si con la edición de vips lo pasamos en grande y nos dejó grandes sorpresas y el amor de muchos por CrisLu, esta nueva entrega promete mucho más.

Había ganas de volver a ver en la casa personas de la calle y se notaron en el estreno del reality con Carlos Sobera al frente vistiendo de un rosa que marcó la gala entera.

Su número musical de comienzo junto a Sandra Barneda y Toñi Moreno nos dejó claro que, en esta ocasión, las cosas iban a ser diferente, y vaya si lo ha sido.

El casting nos ha dejado alucinados. Podríamos decir que la palabra que define al grupo de personas que han entrado en la casa es la de diversidad. Hay un poco de todo y lejos del perfil viceverso al que estamos acostumbrados.

Todo apunta a que esta nueva entrega se ha planteado de otra manera y lo pudimos notar también en los colaboradores que nos encontramos en plató. Además de los familiares de los concursantes, entre los que destacó un Jonathan que va a revolucionar la vida en plató, conocimos a un nuevo plantel de colaboradores que no son los habituales.

Estamos acostumbrados a que las personas que comenten el reality sean rostros habituales del universo Mediaset y antiguos participantes de este tipo de programas, pero anoche nos llevamos una sorpresa que nos gustó especialmente en LOS40.

Compañeros en plató

Nuestra reina de las mañanas, Cristina Boscá, fue una de las que disfrutaron de este estreno desde plató. Habrá que ver cómo compagina estas trasnochadas con sus madrugones porque no va a dejar de estar al pie del cañón cada mañana en nuestro morning, Anda Ya!

Demostró que la frescura y la naturalidad son requisitos más que suficientes para comentar un programa de estas características en las que se mojó dando su opinión en todo momento. Se atrevió a decir lo que muchos pensábamos, que Carmen es el primer nombre que nos vino a muchos a la cabeza cuando pensamos en el primer nominado. Su incontinencia verbal sacó a muchos de quicio.

Y, además, Boscá tuvo muy cerca a un buen amigo, y no hablamos en esta ocasión de Dani Moreno ‘El Gallo’ sino de uno de sus colaboradores habituales, Mario Vaquerizo. El marido de Alaska volvió a hacer gala de su carácter naïf que tanto juego da en un plató. Sin duda, una dupla ganadora.

Si, además, le unimos a Xuso Jones, ¿qué más podemos pedir en un medio donde la música es nuestra vida? Demostró que tiene tablas más que suficientes para comentar este programa.

Y a estas nuevas caras de colaboradores se le unió una veterana y casi imprescindible de estos platós: Nagore Robles. No sería lo mismo sin ella en plató aportando ese lado ácido y gamberro que tanto nos gusta.

Este casting de colaboradores es una muestra más de que esta edición va a ser diferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad