Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' para ser presentadora

La colaboradora vuelve a la que fue su casa para ponerse al frente de 'Sálvame Lemon Tea' junto a María Patiño

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' para ser presentadora

Terelu Campos presentará junto a María Patiño 'Sálvame Lemon Tea'. / Getty Images

Los rumores estaban en el aire y Mediaset finalmente lo ha confirmado. Después de haber pasado un tiempo separada del formato del que salió hace dos años literalmente porque "no podía más" y entre lágrimas, la hija de María Teresa Campos ha llegado a un acuerdo con Telecinco para regresar a Sálvame y hacerlo por todo lo alto: como presentadora.

Terelu Campos será, tal y como ha informado Mediaset, la encargada desde el próximo lunes 17 de enero de co-presentar junto a María Patiño el espacio diario Sálvame Lemon Tea, una franja dedicada a la actualidad del corazón en la que, desde las 16:00 horas hasta las 17:00 horas ambas se dedicarán a analizar las noticias más frescas de las celebrities.

"Preparada de nuevo para una nueva aventura. Dos formas de ver la vida y un sólo objetivo, atraparos. Feliz de estar mano a mano con Terelu Campos", ha indicado la propia Patiño en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Por su parte, hasta el momento Terelu Campos ha preferido no hacer declaraciones al respecto pese a haberse convertido rápidamente en el trending topic de la tarde en el mundo del corazón, pues, pese a que ella abandonó el formato muy cansada de las críticas a su familia por parte de algunos de sus compañeros, la presentadora es una cara muy querida por la audiencia.

Las dos ya han estado al frente de Sálvame

Terelu Campos y María Patiño. / Getty/Los40

Pese a que con Sálvame Lemon Tea será la primera vez que lo hagan de la mano, ni para Terelu ni para María Patiño será la primera vez que se ponen al frente del formato estrella de las tardes de Mediaset. Ambas han sustituido a Jorge Javier Vázquez en muchas ocasiones cuando este ha estado de vacaciones, algo que seguro que les ha dado tablas para afrontar el nuevo reto que tienen por delante sin miedos.

Eso sí, no lo tendrán fácil. Las presentadoras se hacen cargo de una franja del programa en un momento delicado para el formato. Telecinco y La Fábrica de la Tele arrastran desde hace unos meses una crisis de audiencia potenciada por el éxito de las series turcas que en los primeros días de 2022 se ha agravado. El pasado 11 de enero, según la prensa especializada, llegó a bajar del 13% en el tramo que presenta Paz Padilla, una diferencia de telespectadores muy notable si la comparamos con el primer trimestre de 2021, cuando se superaba casi siempre el 17% de la cuota de pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad