Este es el video viral de Tiktok que muestra el parecido entre la ex de Camilo y Evaluna

No es el único vídeo que se está circulando por la red social

Este es el video viral de Tiktok que muestra el parecido entre la ex de Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo durante un concierto en agosto de 2021. / Omar Vega/Getty Images

El poder de las redes sociales es tan grande y a la vez muy peligroso. Y más si hablamos de Tiktok, donde es más fácil que un vídeo (si el contenido promete) se haga viral al instante. Incluso, es capaz de hacerte recordar situaciones cotidianas, de hacerte reír, de empatizar con las "storytime", de aprender tutoriales sobre cualquier cosa, de traer a tu pasado de vuelta...

El amor entre Camilo y Evaluna también ha sido protagonista en numerosos videos virales para la aplicación. Muchos de ellos eran homenajes al gran amor de ambos y dedicatorias para los artistas. Sin embargo, desde el pasado 13 de enero se está empezando a circular otra clase de vídeos y que están relacionados con la pareja.

Sorprendente para unos e incómodo para otros, el vídeo viral de Tiktok muestra el increíble parecido entre una ex de Camilo y Evaluna. La ex, llamada Gabriela Andrade, es una joven colombiana anónima que fue pareja del colombiano durante (se deduce) que muchos años, ya que ni el artista ha dado detalles sobre esta historia.

Aún así, el colombiano ha mostrado esa relación por redes sociales y tampoco ha eliminado los tweets en los que dedicaba canciones a su exnovia. Pero todo eso terminó porque en 2014 conocería a quién hoy en día en su mujer y la futura madre de su hijo, Evaluna.

"El evaverso"

Sin duda, las redes sociales revolucionaron, ya que los usuarios se han pasado a otras redes como Instagram para comentar sobre el vídeo. Incluso en el propio perfil de Gabriela. Pero ella, como es lógico después de tanto tiempo, ha rehecho su vida y, pese a la ingente cantidad de comentarios, no se ha pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Algunos de los comentarios que se han destacado son los siguientes: "El evaverso", "Yo pensé que la chica era Eva, pero más joven", "Son iguales", entre otros. Tampoco faltan las personas que mencionan a los artistas para que vean el vídeo y quienes apoyan en no publicar este tipo de cosas por el bienestar de la pareja.

Y a ti, ¿qué te parece este viral?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad