Guardianes de la Noche y por qué comprar la edición de coleccionista

Hay series que merecen un trato especial y ésta es una de ellas.

Guardianes de la Noche y por qué comprar la edición de coleccionista

Guardianes de la Noche / Selecta Vision

Hemos hablado de Guardianes de la Noche suficiente en este portal como para que sepas de qué pie cojeamos.

Hay infinidad de series de animación que merecen nuestra atención, muchas de ellas merecen también nuestro dinero y un hueco en la estantería; pero hay algunas que piden un esfuerzo adicional, “la milla extra” que dicen los yankees.

Las ediciones de coleccionista existen para satisfacer las necesidades de los verdaderos fans y Kimetsu No Yaiba (así se llama en Japón) es una de esas series que nos pide “cuanto más mejor”.

Guardianes de la Noche Ed.Coleccionista / Selecta Vision

En pocas semanas tendréis Guardianes de la Noche de estreno en Amazon Prime; es una buena forma de conocer a Tanjiro y compañía sin tener que hacer un dispendio adicional, pero fácil será que acabes necesitando poseer una copia en formato doméstico en BluRay para poder conciliar el sueño por las noches.

El ratio de conversión de espectador a fan que tiene esta serie es altísimo. Es muy fácil encariñarse con los personajes y querer tenerlos presentes en otros momentos de nuestra vida; para eso existen estas ediciones coleccionista y hacernos con esta edición ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido en los últimos tiempos.

Guardianes de la Noche Ed.Coleccionista / Soujiro

Selecta-Vision ha sabido crear una golosina para los fans de Kimetsu No Yaiba que (y este es el único punto negativo) ha dividido en dos mitades (esto se aplica a todas las ediciones de la serie) y nos obliga a abrir la cartera dos veces.

Una vez hayamos asumido ese bache y pasado por caja, veremos que nuestro dinero ha ido a parar a buen recaudo.

Guardianes de la Noche Ed. Coleccionista (parte 2) / Soujiro

Una caja dura contenedora de formato A4 con ilustraciones brutales que esconde una ingente cantidad de ‘goodies’ en su interior que tienen un inconfundible aroma a material original, nada de pegatinitas con imágenes montadas en España para sacar euros extra. Hablamos de cinco postales con ilustraciones brutales, pegatinas de los personajes, una guía/libreto de arte de los episodios, un juego de cartas hanafuda y una moneda que acompañan a la edición Blu-Ray de la segunda mitad de la serie y todos y cada uno de los elementos tienen el copyright original en su cara posterior.

Material de incalculable valor para los fans. / Soujiro

Sabemos que no es fácil y uno tiene que decidir qué series quedan en la plataforma de streaming, qué series tienen el hueco en la videoteca particular y cuáles son las elegidas que llegan a la estantería en formato Premium; pero no nos pillamos los dedos cuando decimos que, si hay que gastarse los ‘titos’ en una, esa debería ser Guardianes de la Noche.

Te darás cuenta tú solito, cuando la hayas visto y sientas que necesitas más, que te gusta demasiado para que todo quede “en la nube”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad