Georgina Rodríguez por fin publica unas fotos que nos permiten comprobar cómo ha crecido su barriga

Su figura se va redondeando y es que no podemos olvidar que está esperando gemelos

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez comparte el avance de su barriga de embarazada. / Laurent KOFFEL/Gamma-Rapho via Getty Images

Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy. Es una de las frases del docu reality de Georgina Rodríguez que estrenará Netflix este 27 de enero. Soy Georgina nos permitirá sumergirnos en la historia de una mujer de origen humilde que acabó convirtiéndose en una de las mujeres más seguidas en redes de nuestro país.

“Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió”, reconoce en ese documental. Y cambió gracias a Cristiano Ronaldo, su pareja y uno de los hombres más famosos del mundo.

“Cristiano es maravilloso, es un hombre super normal. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo. Gracias al amor ahora mi vida es un sueño”, explica en este trabajo audiovisual en el que el futbolista también participa. “Es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, asegura.

La pareja está construyendo una familia unida y numerosa. Al hijo mayor de Cristiano, se unieron los dos primeros mellizos que llegaron por gestación subrogada. Luego llegó Alana, hija biológica de ambos. Y ahora, la pareja está esperando dos nuevos hijos.

La barriga crece

Hace unas semanas compartieron la ecografía de sus gemelos. Aunque la modelo ha guardado con mucha discreción el embarazo y no ha publicado muchas fotos que nos muestren cómo van creciendo los pequeños, la cosa ha cambiado.

En las últimas horas ha compartido dos imágenes un tanto desenfocadas, pero que nos permiten ver cómo su figura se va redondeando. Y teniendo en cuenta que vienen dos, está claro que su barriga va a crecer más que la otra vez.

“A ella lo que le da felicidad es la familia” o “es la madre más cariñosa, la madre más amorosa”, son dos de las afirmaciones que su entorno más cercano hace en el docu reality.

“Es muy importante no olvidarme de dónde vengo. Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”, asegura una mujer que lo ha conseguido todo, aunque tiene muchas asignaturas pendientes aún.

Me gusta mucho cantar, sí. Que se me dé bien o mal, es otra cosa”, expresa en su documental. Habrá que ver si con el tiempo le da por probar a lanzar una canción.

De momento, seguimos pendientes de su embarazo porque su barriga tiene que crecer aún más, mucho más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad