Especial
Georgina Rodríguez se hace una ecografía con el mejor público
Parece que la pareja está decidida a compartir los mejores momentos de su embarazo
“Impacientes ❤️ ❤️”. Con una palabra definía Georgina Rodríguez cómo se encuentra toda la familia ante la llegada de los gemelos que está esperando la modelo junto a Cristiano Ronaldo.
Escribía esta palabra junto a una imagen en la que podemos verla tumbada en una camilla mientras le hacen una ecografía y tiene a sus otros cuatro hijos sentados al lado viendo la imagen de sus próximos hermanos.
Una imagen que el futuro papá comentaba con un solo emoticono, unas manos orando o en súplica. Y es que fue él el primero en confirmar que estaban esperando gemelos. Lo hacía con otra fotografía en la que podíamos ver a la pareja en la cama mostrando la ecografía de sus pequeños.
Está claro que todo el seguimiento del embarazo es una cuestión que quieren compartir en familia y con el resto de amigos y seguidores y aunque no han dado muchos detalles de este embarazo, no nos han faltado imágenes de momento.
Con estos dos gemelos, subirán a seis los hijos de la pareja que siempre ha expresado su deseo de formar una familia numerosa, y parece que lo están consiguiendo.
Embarazo compartido
No sabemos si la modelo estará sufriendo las molestias propias del embarazo, pero lo cierto es que luce muy buena cara y no se le borra la sonrisa de la cara.
Te recomendamos
No han faltado los comentarios de los que valoran imágenes tan tiernas como la de la ecografía en familia.
- Adriana Abenia: Qué maravilla! 🤗🤗🤗❤️
- Sarah Kohan: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ so excited for you 😍
- Paula Echevarría: 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
- Katia Aveiro: ❤️❤️❤️❤️
- Dolores Aveiro: 👏👏👏👏👏👏👏❤️
- Daniela Ospina: ❤️❤️❤️ te mereces lo mejor ! Siempre te lo dije 🙌
De momento la pareja tiene dos niños y dos niñas, veremos si, tras el nacimiento de los gemelos, sigue la cosa tan igualada o se decanta hacia la mayoría de varones o viceversa. Está claro que será lo que menos les importe.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...