Georgina Rodríguez se hace una ecografía con el mejor público

Parece que la pareja está decidida a compartir los mejores momentos de su embarazo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está disfrutando de su nuevo embarazo. / Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images

“Impacientes ❤️ ❤️”. Con una palabra definía Georgina Rodríguez cómo se encuentra toda la familia ante la llegada de los gemelos que está esperando la modelo junto a Cristiano Ronaldo.

Escribía esta palabra junto a una imagen en la que podemos verla tumbada en una camilla mientras le hacen una ecografía y tiene a sus otros cuatro hijos sentados al lado viendo la imagen de sus próximos hermanos.

Una imagen que el futuro papá comentaba con un solo emoticono, unas manos orando o en súplica. Y es que fue él el primero en confirmar que estaban esperando gemelos. Lo hacía con otra fotografía en la que podíamos ver a la pareja en la cama mostrando la ecografía de sus pequeños.

Está claro que todo el seguimiento del embarazo es una cuestión que quieren compartir en familia y con el resto de amigos y seguidores y aunque no han dado muchos detalles de este embarazo, no nos han faltado imágenes de momento.

Con estos dos gemelos, subirán a seis los hijos de la pareja que siempre ha expresado su deseo de formar una familia numerosa, y parece que lo están consiguiendo.

Embarazo compartido

No sabemos si la modelo estará sufriendo las molestias propias del embarazo, pero lo cierto es que luce muy buena cara y no se le borra la sonrisa de la cara.

No han faltado los comentarios de los que valoran imágenes tan tiernas como la de la ecografía en familia.

  • Adriana Abenia: Qué maravilla! 🤗🤗🤗❤️
  • Sarah Kohan: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ so excited for you 😍
  • Paula Echevarría: 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
  • Katia Aveiro: ❤️❤️❤️❤️
  • Dolores Aveiro: 👏👏👏👏👏👏👏❤️
  • Daniela Ospina: ❤️❤️❤️ te mereces lo mejor ! Siempre te lo dije 🙌

De momento la pareja tiene dos niños y dos niñas, veremos si, tras el nacimiento de los gemelos, sigue la cosa tan igualada o se decanta hacia la mayoría de varones o viceversa. Está claro que será lo que menos les importe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad