Paco León confiesa cuál es su momento favorito de ‘Aída’ ahora que la serie cumple 17 años

Y no es el único que se ha puesto nostálgico en este aniversario

Melani Olivares y Paco León

Melani Olivares y Paco León, la gran pareja de 'Aída'. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

“Hoy hace 17 años que se estrenó AÍDA. La serie que nos cambió la vida a muchos de los trabajamos en ella. Durante casi 10 años se estuvo emitiendo en prime time y aún hoy sigue alegrando a muchos en diferentes partes del mundo. Gracias a todes. #aidaforever”. Estas eran las palabras de Paco León en el aniversario de una de las series más emblemáticas de la ficción española. Son muchos los que han querido comentar sus palabras.

  • Canco Rodríguez: FAMILIA ♥️🦇♥️
  • Miren Ibarguren: ❤️❤️❤️
  • Secun de la Rosa: ❤️❤️
  • Jorge Fuembuena: 🖤🤟🏻
  • David Castillo: ✨💘✨
  • Pepa Rus: Ainsssssss 💜💜💜💜💜💜

Pero Paco León no se ha quedado ahí. Ha mirado en la videoteca para seleccionar el momento favorito de Luisma, su personaje. Y se ha decantado por aquel en el que tuvo que hacer de santero y utilizó el Aserejé de Las Ketchup como mantra para entrar en trance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

Muchos recuerdos

En estos días son muchos los que se han puesto en modo nostálgico recordando esos momentos que tanto les hicieron reir, cada cual tiene su favorito. El gran amor de Luisma en la serie, Paz, también ha querido recordar estos tiempos.

“… Ayer hizo 17 años que estrenamos Aida, 10 años de emisión donde crecimos juntos como una gran familia. Solo tengo palabras de agradecimiento por haber formado parte… y gracias infinitas a vosotr@s por seguir disfrutándola y por tratarnos con tantísimo cariño.”, compartía Melani Olivares.

Y por cierto que su felicitación se hizo esperar, pero había un motivo. “Me hubiera gustado subirlo ayer, cuando tocaba, pero di positivo y tengo el cuerpecito como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Os mando besos virtuales, que ahora mismo de los otros son peligrosos! ❤️❤️❤️”, confesaba. Una más que se suma a la larga lista de contagiados.

No hay más que ver la foto que ha compartido para darse cuenta de lo mucho que han crecido todos ellos con esta serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad