‘Amar y vivir’, la otra serie colombiana de Netflix en la que ver a Carlos Torres tras ‘La reina del flow’

Eso sí, con un personaje bien diferente al de Charly Flow

Amar y vivir

Carlos Torres protagoniza 'Amar y vivir'. / Imagen de 'Amar y vivir'

Parece que los remakes están a la orden del día en el género de las telenovelas latinoamericanas y no lo digo solo por Rebelde o Pasión de Gavilanes. Hay otras que, menos conocidas en nuestro país, están triunfando ahora en sus nuevas versiones.

Es el caso de Café con aroma de mujer o Amar y vivir. Esta segunda es la que muchos de los que se han enganchado a La reina del Flow han seguido viendo para no desconectarse de Carlos Torres, el actor que da vida a Charly Flow.

El actor colombiano ha despertado tantas pasiones en su papel de reguetonero que son muchos los que están buscando otras de sus producciones. Y no hace falta irse muy lejos porque en la misma plataforma, en Netflix, podemos ver Amar y vivir.

Nueva historia de amor

En esta serie de 2020 la música sigue siendo protagonista, aunque en esta ocasión no es él el gran artista. Eso del talento se lo cede a Irene, una joven frutera de la plaza de mercado que sueña con triunfar en la música con su grupo.

En esta ocasión Carlos Torres da vida a Joaquín, un joven que, terminada la milicia, regresa a su casa junto a su madre y su hermana para encargarse del rancho familiar. Pero los poderosos del pueblo queman su casa y secuestran a la joven. En el incendio muere la madre.

Joaquín va a liberar a su hermana, pero acaba apaleado y tirado al río mientras ve cómo su hermana huye. Logran meterla en un camión rumbo a la ciudad para que no vuelvan a retenerla. Aunque muchos creen que Joaquín ha muerto, lo cierto es que es rescatado del agua.

Se marcha siguiendo los pasos de su hermana para lograr reencontrarse con ella. Pero la búsqueda no es fácil y en el camino se encuentra con Irene, una joven alegre que se pasa el día cantando, ayudando a los demás y rehuyendo las cuestiones ilegales e inmorales.

Hay una conexión entre ellos, aunque, como siempre pasa en este tipo de historias, no podrán vivir su amor de manera tranquila y exenta de obstáculos, más bien todo lo contrario.

Tras el villano, llega el ángel

En esta ocasión, Carlos Torres, lejos de ser un medio delincuente, descarado e inmoral, es más bien todo lo contrario. Un buen chico que solo busca reunirse con su hermana, que no quiere hacer cosas ilegales y que se desvive por los demás.

Su aspecto físico también ha cambiado. Se ha quitado la barba y se ha vestido más normal, lejos de esa imagen de estrella del reguetón de La reina del Flow.

Amar y vivir es la serie que nos permite seguir conociendo los registros de Carlos Torres. Un remake de la serie que llevaba el mismo nombre en 1998.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad