La Audiencia Nacional le embarga a Julián Muñoz el dinero que iba a cobrar por su docuserie en Telecinco
El exalcalde de Marbella no verá el dinero, al menos por el momento
La Audiencia Nacional ha ordenado el embargo de cualquier pago que el exalcalde de Marbella y expareja de la tonadillera Isabel Pantoja tuviera derecho a percibir por su participación en la docuserie que Mediaset estrenó el pasado viernes 14 de enero en Telecinco titulado No es la hora de la venganza, es hora de la verdad, tal y como ha informado la Agencia Efe.
Así, pese a que se había especulado mucho sobre cuál sería la cifra que el marbellí se llevase a casa por contar lo que Mediaset ha calificado como la "verdad" sobre lo que ocurrió entre Isabel Pantoja y el exalcalde, por el momento Muñoz no verá ni un céntimo. Al menos por ahora el dinero que fuese a ganar con esta serie documental quedará embargado por la justicia en concepto de garantía por los 46,2 millones de euros que Muñoz debe pagar tras haber sido condenado en uno de los procedimientos judiciales en los que se vio inmerso y que le llevaron a acumular una pena de 20 años de prisión por su implicación en la trama de corrupción del caso Malaya.
Un primer capítulo centrado en Isabel Pantoja
En la primera de las dos entregas de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, más de 1,8 millones de espectadores pudieron ver en Telecinco cómo la conversación entre la periodista que acudió a entrevistarle por parte de la cadena y Julián Muñoz se centraron prácticamente durante todo el tiempo en plasmar los detalles de relación de este con la cantante Isabel Pantoja.
El exalcalde sostuvo públicamente que durante su relación con la tonadillera él se había "obsesionado" con ella y explicó que ahora sentía vergüenza al ver sus comportamientos con perspectiva. Además, dio detalles sobre su infidelidad hacia Maite Zaldívar y desveló la correspondencia que la pareja mantenía durante su estancia en la cárcel, algo que tal vez no haya gustado a Isabel Pantoja, quien es reticente a tratar este tipo de temas en público.
Un mal momento para Isabel Pantoja
El documental de Telecinco llega en un momento delicado para Isabel Pantoja. Las palabras de Julián Muñoz desvelando lo que según él formó parte de la intimidad de la pareja durante años, llegan en un momento en el que la tonadillera se encuentra distanciada de Kiko Rivera, parte fundamental de su familia, está afrontado la reciente muerte de su madre y tiene que lidiar con problemas económicos por sus deudas con Hacienda.
De hecho, tanto el propio equipo de Mediaset como otros medios del corazón como las revistas Diez Minutos y Lecturas han especulado en las últimas semanas sobre el estado de salud de Pantoja, asegurando que podría encontrarse en una situación emocional muy frágil.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....