‘El Señor de los Anillos’ desvela el título de su serie y da una pista importante a los fans

Esta esperada producción se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre

‘El Señor de los Anillos’ desvela el título de su serie y da una pista importante a los fans

Primera imagen oficial de 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' / Prime Video

Arranca la cuenta atrás para el que se postula desde ya como el fenómeno televisivo del 2022: la serie centrada en el universo de El Señor de los Anillos. El próximo 2 septiembre, Prime Video estrenará los primeros capítulos de esta producción que promete ser un punto de inflexión para el catálogo de la plataforma de Amazon. De momento, toca ser pacientes. Quedan muchos meses para descubrir cómo será el regreso a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, poco a poco, el gigante del streaming va desvelando algunos detalles y esta semana ha tocado un anuncio importante: el título que llevará la serie.

Prime Video ha desvelado que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder será el nombre oficial de esta ficción, un nombre que, además, da una pista importante a todos los fans de las películas y las novelas. Pero por si había alguna duda, los responsables de este proyecto han confirmado que la historia estará ambientada en la Segunda Edad de Tolkien, justo cuando se forjan los anillos de poder.

"Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres", explican J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners de la serie, en estas declaraciones que recoge Prime Video. "Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos".

Así será 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad