Luis Fonsi y Manuel Turizo aterrizan con ‘Vacaciones’: ¿la canción del verano 2022?

Lola Índigo, Miriam Rodríguez, y más, no pueden esconder su emoción

Luis Fonsi y Manuel Turizo aterrizan con ‘Vacaciones’: ¿la canción del verano 2022?

Luis Fonsi y Manuel Turizo / Jacopo Raule / Telemundo (Getty Images)

Cuando Luis Fonsi anuncia el lanzamiento de una canción, muchos esperan la llegada de un hit que acabe convirtiéndose en el protagonista de todas sus fiestas. Pero si además lo anuncia junto a Manuel Turizo, no cabe duda de que va a dar de qué hablar.

Hace unas horas apareció en redes sociales para publicar una foto junto al colombiano. En ella aparecen sonriendo y pasándoselo en grande. "Como cuando te vas de Vacaciones y te encuentras con amigos. Qué casualidad, ¡Feliz de verte mi bro!", dice en la descripción. Pero aún hay más.

Tras la publicación muchos se dieron cuenta de que detrás de la foto se escondía el lanzamiento de una colaboración que todos esperaban. Horas más tarde, Fonsi compartió finalmente la portada de esta canción: Vacaciones. "Mi gente, prepárense que nos vamos de Vacaciones. ¿Están listos?", dice el artista.

Tanto el título como el estilo tropical que lucen nuestros protagonistas en la portada nos indican que se avecina un tema de ritmos urbanos y muy veraniegos. ¿Quiere decir esto que Vacaciones va a convertirse en la canción del verano de este año? No nos extrañaría que así fuera teniendo en cuenta que Despacito también se estrenó en enero y acabó sonando en todos los chiringuitos ese año.

Artistas de la talla de Lola Índigo y Miriam Rodríguez han aparecido entre las respuestas de estas publicaciones para dejar muy claro que se mueren de ganas por escucharla. La primera de ellas ha dejado unos emojis de corazones rosas, mientras que su ex compañera de Operación Triunfo ha añadido un "Awwww" y unas llamas de fuego.

De momento se desconoce cuándo podremos escuchar esta colaboración del puertorriqueño y el colombiano, pero todo apunta a que será esta semana cuando aterrice en las plataformas digitales. Tendremos que esperar para saberlo. Quizás se animen a compartir un adelanto antes de su estreno.

Antes mencionábamos Despacito, y es que lo creas o no, ha cumplido cinco años en este 2022. Fonsi no dudó en rendirle homenaje en redes sociales hace unos días para recordar el hit que viajó por todos los rincones del mundo y nos conquistó a todos. ¿Será Vacaciones su sucesor? ¿Tendrá tanto impacto como lo tuvo Despacito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad