‘Sálvame’ descubre que la mujer que pasea de la mano de Iñaki Urdangarín está casada y tiene dos hijos
Ainhoa Armenia se ha convertido en la mujer más perseguida de las últimas horas
Mientras Cristina trabaja en Suiza, Iñaki con otra mujer. Esa información tan reveladora que publicaba en su portada la revista Lecturas dinamitó la actualidad el pasado miércoles. Los medios de comunicación se volcaron en la noticia y en la investigación de nuevos datos.
Primero surgieron las declaraciones de uno de los hijos de la infanta y Urdangarín. Pablo confirmaba la supuesta infidelidad. “Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está (...) Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros (...) Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más", aseguraba. Unas palabras que hacían ver que eran conocedores de lo que estaba sucediendo.
Luego llegó el nombre de la misteriosa mujer que paseaba agarrada de la mano del marido de Cristina por las playas del País Vasco francés. Primero se dijo que era una antigua Miss Álava, pero era una información errónea. Finalmente se ha descubierto que se trata de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo del gabinete de abogados. Era solo el principio.
Nuevos datos sobre Ainhoa
Te recomendamos
Como era de esperar, en Sálvame se han hecho eco de la información y la han ampliado con más datos comprometidos. “Empezó como una relación de compañeros y ha ido tomando más peso hasta el punto de que podemos decir que ya tienen una relación sentimental", afirmaba Kike Calleja.
Pero no se han quedado ahí. “Esta mañana ha sucedido algo en una casa en Vitoria”, empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez. “Ainhoa Armentia, está casada”, soltaba como bombazo.
María Patiño recordaba en ese momento que la mujer con la que se relacionó en 2003 a Urdangarín, estaba casada con su mejor amigo.
Kike Calleja ha ampliado datos y ha asegurado que tiene 43 años, once menos que el ex jugador de balonmano. Está casada "con un señor que trabaja en una empresa de automóviles de altísima gama" y tiene dos hijos.
Ahora el debate se centra en si la infanta sabía o no algo de esta relación. Recordemos que estas navidades las ha pasado junto a Iñaki como si fueran una familia idílica. También se baraja la hipótesis de que se hayan dejado hacer estas fotografías para forzar un divorcio al que Cristina se negaba.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...