‘Secret Story 2’ desvela por sorpresa a su nueva presentadora, “uno de los rostros más conocidos de este país”

Los presentadores también llevan máscara y una se transformó en panda

‘Secret Story 2’ desvela por sorpresa a su nueva presentadora, “uno de los rostros más conocidos de este país”

La nueva presentadora junto a Carlos Sobera. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story 2 no se quedó sin su gala del jueves. Eso sí, no fue la de las nominaciones, esas se adelantaron un día, pero sí la de los porcentajes. Es lo que tiene la noche de la Copa del Rey. Pero aun así, no nos dejaron sin grandes sorpresas y una de ellas tuvo que ver con una nueva incorporación al equipo, una nueva presentadora para Última hora. Y borrad todos los nombres que podíais tener en la cabeza porque la nueva incorporación fue del todo inesperada.

El programa ya avisaba de que desvelaría la identidad de panda, aunque lógicamente no se trataría de un nuevo concursante. Aunque los puestos de las programas del domingo y martes estén reservados para Toñi Moreno y Sandra Barneda y los de gala para Carlos Sobera, Telecinco decidía recuperar la franja de Última Hora para mantener informada a la audiencia de todo lo que sucede en la casa.

Si se echa un ojo al canal de 24 horas del reality, se podrá ver que minuto a minuto suceden todo tipo de cosas en Guadalix, por lo que este nuevo programa es necesario para los fans más fieles. Eso sí, esta vez no será Lara Álvarez la que se ocupe de presentarlo, sino otro de los rostros más conocidos para los espectadores de Mediaset:

La familia crece

La periodista, que el gran público conoce por First Dates, será ahora la encargada de dar información más actualizada a la audiencia. Aunque su identidad era un secreto y evitó hablar hasta quitarse la máscara para que no la reconociesen, las redes hicieron su trabajo identificando el pequeño tatuaje en la muñeca que lució en uno de los movimientos ante cámara.

Su debut en la casa de los secretos no fue fácil, pues la gran mayoría del público no ha podido evitar echar de menos a la también presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez. Aun así, demostró conocer el concurso e ir al día con los dramas de los concursantes, por lo que ya augura estar a la altura del reto que se le presenta.

Más allá de presentaciones, Lidia Torrent se quedó el resto del programa al lado de su colega y compañero Carlos Sobera, comentando una gala en la que se vio poco pero sucedió mucho. Las críticas tampoco se hicieron esperar: muchos le pidieron amablemente -y otros, no tanto- que tenían que subir la televisión en cada una de sus intervenciones debido a su bajo volumen al hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad