Este es el potente tráiler de la Super Bowl 2022 que presentarán las leyendas del rap

Una joya cinematográfica que ha puesto los dientes largos a un montón de usuarios y con las ganas de ver a Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Dr. Dre en acción

Dr. Dre y Eminem juntos en octubre de 2021. / Kevin Mazur/Getty Images for The Rock and Roll Hall of Fame

Un año más, millones de personas podrán disfrutar del gran show musical que será la Super Bowl. Solo hay que esperar hasta el 13 de febrero (en la madrugada del 14 de febrero en España) para que las leyendas del rap protagonicen uno de los acontecimientos más importantes de la historia. Ni siquiera el coronavirus será un impedimento para ello.

Pero el hype por el famoso 'halftime show' ha aumentado y ha sido por el increíble videoclip que Pepsi ha publicado el pasado 20 de enero. Sin duda, una joya cinematográfica que nos ha puesto los dientes largos y ahora tenemos muchas ganas de ver a Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre en acción. 

El clip se titula The Call, que podría simbolizar la "gran" llamada que recibe cada artista por parte de Dr. Dre para que se presenten en Los Ángeles a actuar en la mejor noche de sus vidas. Para ello, se ha contado con la dirección de F. Gary Gray y ha apostado por homenajear al hip-hop y al legado musical de cada rapero.

Sobre el videoclip

El filme, cuya duración es de 3 minutos llenos de intensas bases, empieza con la batalla del actual Eminem contra su 'yo' de joven (Slim Shady como se le conocía en sus inicios). De fondo, escuchamos Rap God, uno de los hits musicales del artista de Misuri. De repente, su móvil vibra. Es un mensaje. Y comienza a sonar The Next Episode para presentar a Snoop Dogg mientras conduce un coche por las calles de Los Ángeles. Pero poco le dura el paseo ya que a él también le suena el móvil.

Es el turno de Mary J. Blige con su Family Affair de fondo. Le llega un mensaje, coje el coche para ir rumbo a Los Ángeles. El penúltimo, Kendrick Lamar con Humble, como muestra de que en este espectáculo no podía faltar la esencia del californiano. Y, por último, un teclado marítimo empieza a tocar la introducción de Still D.R.E. para introducir a Dr. Dre. Aunque tampoco ha faltado su canción California Love con 2Pac. Sin embargo, Dre juega un papel muy importante en la película.

Dr. Dre es quien se encargaba de mover las piezas del tablero de ajedrez, que simbolizaría a los artistas que se dejan convencer por el rapero para actuar en la Super Bowl. Está claro que se trata de uno de los mejores adelantos que se ha hecho para este evento.

Primera vez de Los Ángeles en recibir la final de la NFL

Como decíamos anteriormente, la Super Bowl 2022 se celebrará el próximo 13 de febrero en el Calif's Sofi Stadium de Inglewood ubicado en Los Ángeles. Por eso, será la primera vez en 30 años que L.A. reciba la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Y formar parte del 'Halftime show' es uno de los sueños de muchos artistas. Incluso una oportunidad en alzar más tu carrera profesional.

Así lo demostró Dr. Dre, quien dijo que "es una de las mayores emociones" de su carrera. El año pasado fue The Weeknd protagonista del show, sobre todo porque el estadio fue suyo. Para él y nadie más. Por ahora, nuestras ansias tendrán que controlarse para seguir esperando 3 semanas más para el gran momento. Y a ti, ¿qué te ha parecido el tráiler?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad