Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Snoop Dogg, confirmados para la Super Bowl 2022

El rap se convertirá en el gran protagonista del espectáculo del descanso

Snoop Dogg y Dr Dre

Snoop Dogg y Dr. Dre, en el rodaje de un videoclip en 2010 / Getty Images / Christopher Polk/WireImage for Interscope

El próximo 13 de febrero (en la madrugada del 14 de febrero en España) el rap volverá a reclamar el protagonismo del espectáculo del descanso de la Super Bowl. Después de varios años en los que los sonidos de moda (el pop, lo urbano, lo latino, el rnb, el funk...) han sido la tónica habitual, la organización de la NFL le ha dado las llaves del espectáculo más importante en América a Dr. Dre.

El popular rapero, productor y gurú de este sonido ha sido el encargado de reclutar a toda una espectacular cohorte de colaboradores para electrizar al público estadounidense y mundial. Y es que cuando te llama Dr. Dre hay pocas probabilidades de decir que no: Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar y Mary J. Blige al menos no pudieron.

Ese será el cartel oficial de la actuación del descanso de la Super Bowl 2022 sin que se pueda descartar que durante el cuarto de hora más visto de la tele puedan aparecer más artistas. Ya seas seguidor o no del fútbol americano, el 'halftime show' es ya uno de los espectáculos más relevantes del próximo año.

Como decíamos al comienzo de la noticia, la Super Bowl 2022 se celebrará el próximo 13 de febrero en el Calif's Sofi Stadium de Inglewood (Los Ángeles, California, Estados Unidos). Será la primera vez en 30 años que L.A. albergue una final de la NFL.

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J Blige recogerán el testigo de The Weeknd que arrasó el pasado año.

¿Cuánto cobrarán Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J Blige por la Super Bowl 2022?

"La oportunidad de actuar en la Super Bowl y hacerlo desde mi propio patio, es una de las mayores emociones de mi carrera" confesó Dr. Dre que es originario de California, el mismo estado donde se realizará el evento deportivo que paraliza a toda Norteamérica.

Y como viene siendo habitual, ninguno de los 5 artistas y figuras del rap y el hip hop cobrará absolutamente nada por actuar. La NFL solo ofrece presupuesto para cubrir los gastos de producción. Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J Blige no cobrarán por actuar en la Super Bowl 2022.

Bad Bunny, Jennifer Lopez, Shakira, Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5, Katy Perry, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, entre otros, han sido los artistas que en los últimos años han actuado en el descanso de la final del fútbol americano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad