Maluma conquista a todas en ‘Cositas De La USA’: mira el vídeo

El colombiano regresa con su primer tema del 2022

Sus fans lo echaban de menos pero ya está de vuelta. Maluma se ha estrenado musicalmente en 2022 con Cositas De La USA.

Al más puro estilo urbano que caracteriza al colombiano, esta canción aterriza en las playlists de novedades de todo el mundo para convertirse en la banda sonora de cualquier fiesta. De hecho, sus ritmos podrían recordarnos a Felices Los 4, la canción que arrasó en las paltaformas musicales.

Su letra habla del deseo que siente por otra persona, un concepto que se refleja a la perfección en su videoclip. Maluma se traslada a un hotel para conquistar a diferentes chicas. Tiene la misma estrategia con cada una: inunda sus habitaciones de regalos para así llegar a sus corazones. Y ellas caen en su red.

El lanzamiento de Cositas De La USA ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, quienes esperaban con ganas el regreso de su artista favorito. Lo último que pudieron ver y escuchar de él está en Marry Me, la película que protagoniza con Jennifer López y Owen Wilson. Y es que si hay algo que Maluma ha demostrado durante todo este tiempo es que la interpretación no se le da nada mal.

En tan solo unas horas, su nuevo tema se ha colado en el Top 15 de las Tendencias de Youtube. Además se ha convertido en uno de los protagonistas de nuestras novedades musicales de la semana.

Nuestro protagonista también se prepara para continuar con su Papi Juancho Tour internacional. Estará en Barcelona y Madrid los días 31 de marzo y 5 de abril, respectivamente. Y es que sus fans españoles han demostrado en numerosas ocasiones que el artista cuenta con su apoyo indefinidamente.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Cositas De La USA?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad