Sebastián Yatra pide consejo a Itziar Castro sobre el amor en ‘Melancólicos Anónimos’

El colombiano presenta un nuevo adelanto de 'Dharma'

Se acerca el momento. Dharma, el nuevo álbum de Sebastián Yatra, va a ver la luz en tan solo unos días. Llegará el próximo 28 de enero, pero el artista se ha asegurado de avanzarnos cómo va a sonar este proyecto.

Tacones Rojos y Regresé son algunos de los adelantos que hemos escuchado, pero aún no ha acabado su lanzamiento de pistas. Ahora el colombiano ha aterrizado con Melancólicos Anónimos, una canción de corte pop con cuyo significado van a sentirse identificados muchos de sus fans.

Yatra cuenta ese proceso normal por el que se suele pasar cuando rompes con la persona que amas. Primero te sientes perdido/a y después intentas rehacer tu vida poco a poco. Pero en el caso de Yatra, nada funciona, ya que lo que él de verdad quiere es volver a compartir su vida con esa chica que formó parte de ella.

Esto es lo que demuestra también en el videoclip de la canción. Una de las sorpresas que nos hemos llevado con este es la aparición de Itziar Castro, que ejerce de asesora del amor o desamor y aconseja a Yatra en su vida. Le ayuda poco a poco a dar el paso de comenzar una nueva etapa y así conseguir superar la ruptura. Pero todo avanza como hemos contado, y el artista acaba en la piscina después de una noche de fiesta pensando en la joven que amó.

El lanzamiento de Melancólicos Anónimos ha tenido una gran acogida entre sus fans. En tan solo unas horas ha conseguido superar el medio millón de reproducciones y colarse en la lista de Tendencias de Youtube.

Como mencionamos en líneas anteriores, la canción formará parte de Dharma, el álbum de estudio que verá la luz el 28 de enero. En el tracklist que él mismo ha desvelado en redes sociales leemos el título de su canción con Aitana. Ha asegurado en LOS40 Global Show que va a ser un "rock brutal" que no nos podremos sacar de la cabeza.

Mariah Angeliq, Lenny Tavárez, Rosario, Jorge Celedón y Elena Rose son otras de las sorpresas que escucharemos. Aunque también se encuentran sus colaboraciones con artistas que ya hemos escuchado previamente.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Dharma? ¿Qué te ha parecido Melancólicos Anónimos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad