El Maestro Joao se une al equipo de Anda Ya

El vidente más querido de la tele, se une al equipo más querido de la radio con una nueva sección muy futurista.

El Maestro Joao se une al equipo de Anda Ya

El Maestro Joao durante la presentación de su nueva sección en Anda Ya. / Anda Ya

Ya te adelantábamos el pasado viernes que el Maestro Joao había señalado que una relación estaba a punto de nacer entre el equipo de  Anda Ya. Estábamos muy nerviosos e inquietos; apenas hemos podido dormir este fin de semana.

Hoy ha vuelto al estudio de nuestro programa para, por fin, decirnos toda la verdad al detalle. Si no lo has podido escuchar, te dejamos el momentazo más abajo, pero, Joao ha venido a confesarnos que la relación que se estaba gestando, es ¡la que vamos a tener con él!. El vidente más famoso se une al equipo de Anda Ya con una sección.

Ha asegurado que nos va a dar "toda la miel del mundo", como dice su canción y que se va a cargar a Pedro Piqueras, porque va a darnos las noticias antes que nadie.

Aprovechando la visita, hemos tenido el placer de picarle un poquito para que nos prepare la primera entrega de su sección, así, sin pensarlo. Nuestros presentadores, Dani Moreno, "el Gallo" y Cristina Boscá, le han preguntado por el signo del momento, acuario.

EL MAESTRO JOAO: "Cristiano Ronaldo se lesionará este año" | ANDA YA en LOS40

 

 

El vidente ha asegurado que, para todos los signos, este es un momento de decisiones rápidas, sin tiempo de pensar, pero que luego salen bien. Además, el planeta Venus nos llenará estos días con mucha pasión.

Sobre Jennifer Aniston, una de las celebrities de signo acuario más queridas, ha opinado que podría estar a punto de anunciar algo, o bien una boda rápida, a raíz de lo de las decisiones improvisadas por las que vamos a pasar todos, o bien ¡un corte drástico de pelo! Dani ha querido saber algo sobre Cristiano Ronaldo, que según Joao, va a pasar en breve por un momento de dificultad. Nos ha adelantado que el futbolista pasará por alguna flaqueza, ya sea por alguna lesión o por algún sustito con su futura paternidad, pero le ha quitado hierro al asunto, asegurando que luego se quedará en nada.

Los que buscáis un número de la suerte, estáis de suerte; valga la redundancia. El maestro está convencido de que por la vibración que hay en este momento, debemos buscar el número 7 y aconseja que lo busquemos en todas partes. Si ya te has comprado un billete de lotería, mira si los números que lo forman suman el 7.

No podía faltar algún ritual para la buena suerte que nos recomienda para estas semanas. Por ejemplo, meter bajo el felpudo 3 horas de laurel y frotarse los pies al entrar y salir. También nos puede funcionar un hilo rojo pegado al ombligo, que logra que no se nos escape la buena energía.

Estamos ya deseando recibir al Maestro Joao en una nueva entrega de su sección.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad