ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Un concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ficha por ‘Secret Story’

Parece que el reality musical se ha convertido en la mejor cantera para sacar colaboradores

Todos los participantes de 'Operación Triunfo 2017'. / Xavi Torrent/Redferns

Secret Story es más diverso que nunca, aunque no es algo nuevo. Ya para su primera edición apostó por todo tipo de rostros televisivos, desde cantantes como los Gemeliers a campeonas de realities como Adara Molinero. Aunque en esta segunda edición -o edición de anónimos- la variedad de rostros televisivos se han multiplicado.

No es dentro de la casa, pues a falta de descubrir al primer expulsado de la edición, está llena de 17 nuevos rostros que la están liando desde su primera semana en Guadalix; sino en los sillones de los colaboradores. Y es que, más allá de renovar presentadoras -Toñi Moreno, Sandra Barneda y Carlos Sobera son responsables de todas las galas de la temporada-, el formato también ha estrenado a sus comentaristas.

Ya desde su primer programa, el programa desveló una lista de nuevos rostros en plató que iban desde Eduardo Navarrate a Cristina Boscá. Aunque en la segunda semana de Toñi Moreno, uno de los nuevos colaboradores llamó especialmente la atención:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Nuevo fichaje

Opinando de Álvaro y de cualquiera que haya sido un tema a debatir en el programa, Ricky Merino se estrenaba en Secret Story como colaborador. Una grata sorpresa para todos aquellos fans de Operación Triunfo que también disfruten con la telerrealidad de Mediaset, que han visto a uno de los rostros más prolíficos de la edición de 2017 de nuevo en prime time. Y no ha sido el único de este talento el que ha pasado por este plató. También hemos podido ver días anteriores a Guillermo Martín, otro veterano de la Academia.

Sus compañeras de la noche iban a ser Belén Esteban y Cristina Porta, aunque ambas se pusieron malas. Él, en cambio, pudo acudir a su cita y juntarse junto a otros colaboradoras como Bea Retamal y Bibiana Fernández. A su vez, se suma a la lista de cantantes que se han sentado en esos sofás como Xuso Jones o Mario Vaquerizo.

No le faltan proyectos, pues estrenó su disco hace apenas unos meses y ahora es presentador de un programa en Channel 4, The Language of Love. Se desconoce si su entrada en el programa será fija o solo irá esporádicamente, aunque lo que es seguro que sabrá hacerse notar.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "