‘La Resistencia’, sin Broncano por primera vez en su historia: su inesperado sustituto arrasó

Convencieron al nuevo presentador minutos antes de arrancar el programa con Merche como invitada

David Broncano

David Broncano, baja por covid en La Resistencia / Movistar Plus

La Resistencia vivió anoche, 25 de enero, un día histórico. Por primera vez, David Broncano no presentó el programa debido a su contagio de covid. Eso sí, su inesperado sustituto arrasó y convenció a todos sin excepción con el "papelón" que tuvo que hacer.

Y precisamente al primero que tuvieron que convencer fue al propio sustituto al frente del programa. Ya emitiendo y con el telón bajado, se escuchaban las voces de Ricardo Castella y Jorge Ponce animando a un tercero a que cogiera las riendas.

"Si lo vas a hacer genial, va a ser la hostia. Tú eres mega así, fresco. Seguro que se lo dijeron a Nuria Roca... La gente te quiere más a ti que a él", le decían muy serios. "¿Cuál es el problema, no te has preparado la entrevista?"

"La gente que lo vea en teles pequeñas en las cocinas, ni se va a enterar", afirmaba Castella. Finalmente, se animó con la tarea que se le había encomendado y por fin salió. Hablamos, por su puesto, de Grison:

De esta forma, el maestro del beatbox y los chistes más inesperados del espacio de Movistar+ se sentó en la mesa de Broncano en el que, con Merche y Candela Peña sobre el escenario, nos dejó momentos cuanto menos impactantes.

David Broncano, desde casa

Durante el confinamiento del año 2020, David Broncano preparó su casa con un gran micrófono y unas luces dignas de un streamer profesional. Esto mismo mostró en el programa de ayer, ya que conectaron a través de una videollamada.

"Si se me alarga el virus, me meto a streamer", dijo Broncano. Además, también confesó que hay que alegir a los presentadores de los próximos programas; al menos, los tres que quedan esta semana.

Tras lo de ayer, serán muchos los seguidores que reclamen una noche más con Grison al frente. Sin embargo, todo apunta a que Castella y Ponce se repartirán los próximos días, aunque podríamos tener alguna sorpresa. De hecho, David propone que Candela Peña o Ingrid, habituales del programa, se sienten en su silla esta semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad