Bryan Adams contagia positivismo con ‘Never Gonna Rain’, su nuevo single

El cantante canadiense visitará Madrid y Barcelona los días 1 y 2 de febrero

Bryan Adams - Never Gonna Rain

Es uno de los nuestros, y después de décadas en el mundo de la música, sigue al pie del cañón. Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más importantes de los últimos tiempos, y está a punto de sacar nuevo disco. So Happy It Hurts llegará el 11 de marzo y contendrá nuevos temas nacidos de las emociones surgidas en los duros meses de confinamiento que pasamos en la pandemia.

Ya hemos escuchado dos adelantos de este nuevo disco, y ahora llega un tercero, en el que podemos comprobar como Adams sigue componiendo temas luminosos y cargados de esperanza. Sobre Never Gonna Rain, Adams afirma: "El máximo optimista es alguien que sigue esperando lo mejor, incluso cuando se está enfrentando a lo peor. Vivir en el momento, en lugar de en el miedo. Convertir lo negativo en positivo. Tomar la lluvia y convertirla en un regalo".

So Happy It Hurts estará compuesto por 12 nuevas canciones coescritas por él y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. También en una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada y en vinilo exclusivo de color.

Antes de que tengamos este nuevo disco en las manos, podremos escuchar al artista británico en nuestro país. Los días 1 de 2 de febrero estará interpretando estas nuevas canciones, además de los grandes clásicos de su carrera, en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es el primer gran artista internacional que visita nuestro país después de la pandemia, y seguro que no dejará a nadie indiferente.

Después de cuatro sólidas décadas de carrera, Bryan Adams tiene grandes éxitos y giras a sus espaldas. Su directo enérgico y emocionante hará las delicias de todos los fans, que llevan años vibrando con éxitos que han marcado toda su trayectoria.

Además de como artista, Adams goza de un gran reconocimiento como compositor. Ha llegado a acumular tres nominaciones a los Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Por si fuera poco, ha llegado a ocupar el número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad