PlayStation pone a la venta dos modelos de cubiertas y tres de mandos para PS5

Diferentes colores para las dos ediciones de la plataforma

PlayStation 5

Imagen de las carcasas de colores de PS5 / PlayStation España

PlayStation apostó al blanco en su tradicional modelo de consola negro pero para gustos los colores. Y la compañía sigue incidiendo en aumentar la oferta y la posibilidad de personalización que millones de gamers quieren en todo el mundo lanzando varios modelos de cubiertas de diferentes colores que sustituyen a los blancos.

Las cubiertas que PlayStation ha puesto a la venta son el modelo Midnight Black y Cosmic Red con las que los jugadores podrán personalizar el exterior de la consola. Pero si cambiamos la consola, es muy probable que también necesitemos un pequeño cambio en el mando.

Ya está todo pensado porque la compañía ha lanzado a juego los mandos inalámbricos DualSense en los mismos elegantes tonos: los modelos Nova Pink, Stalight Blue y Galactic Purple de DualSense ya están a tu disposición. La colección inspirada en los colores de la galaxia y sus nebulosas crece con vibrantes modelos a juego con las nuevas cubiertas.

Estos tres nuevos colores de DualSense se suman a los Midnight Black y Cosmic Red, disponibles desde el pasado verano. De este modo, la colección de periféricos inspirados en los colores de la galaxia se amplía, personalizando la experiencia de los jugadores.

Las nuevas cubiertas de la consola se colocan sustituyendo las actuales blancas de forma sencilla e intuitiva y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5.

Las cubiertas en los modelos Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles próximamente. Tanto las cubiertas como los mandos se venden por separado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad