Especial
Nagore Robles y Sandra Barneda eclipsan el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones 4’: “Aquí mandas tú”
Pareja en la vida real y pareja en televisión que deja momentos de lo más cómicos
Sandra Barneda ha demostrado que tiene pillado el punto de equilibrio en su relación personal y profesional con la que es su pareja, Nagore Robles. La primera ha confesado en alguna ocasión que se enamoró en un plató de televisión y ahí es donde siguen regalándonos momentos de mucha complicidad que, en ocasiones, roza lo cómico. Mientras Sandra presenta programas como La Isla de las Tentaciones y Secret Story, la segunda, los comenta y eso da mucho juego y hace que no nos olvidemos de la buena relación y complicidad que hay entre ellas.
Pese a ser dos grandes profesionales que dominan el medio, estar juntas en el mismo plató hace que surjan conversaciones de lo más divertidas. Al menos, para ellas. Y en el debate final de La Isla de las Tentaciones 4 surgiría toda una conversación en base a una de estas bromas, que acabaron en forma de lección para Alejandro, el novio de Tania.
Todo empezó gracias a que saliese el nombre de Sandra Férriz, la participante de la última edición que abandonó junto a su chico tras su hoguera de confrontación. La casualidad de que sea tocaya de la presentadora hizo que Nagore bautizase a su novia como "Sandra la buena", algo que ella contestó de la forma más inesperada posible: "Sí, la buena aquí, en este plató".
Lo que da de sí una frase
La frase provocó las risas y aplausos del público, e incluso una mirada algo confusa de Alejandro. "Aprovéchate, que aquí mandas tú", le respondió Robles sobre su pulla, con un claro gesto de no saber qué decir ante tal comentario imprevisto. Sin embargo, sacó a relucir su pasado como participante de Gran Hermano para sorprender. Mientras tanto, otros colaboradores fuera de plano se preguntaban qué estaba pasando entre las dos.
Para cerrar el tema, Barneda intentó tirar la conversación por decir que echarán de menos los debates -era el último de la edición-, a lo que Robles respondió proponiendo hacerlos en su casa. La también escritora decidió no responderla más, aunque orientó ese comentario hacia un alegato para Alejandro y Tania: "¿Ves como esto pasa en todas las parejas? Lo que pasa es que no tienen una cámara".
Los espectadores vivieron el momento como un tierno salto en el guion de la noche, algo que encantó a todos por igual. Ahora habrá que esperar a Secret Story para ver si la periodista vuelve a tener otro de sus momentos de máxima complicidad con su chica en directo.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...