Nuevo póster de ‘The Batman’: “desenmascarar la verdad”, Enigma y Pingüino
El hype de los fans no para de crecer
Warner Bros ha aumentado este miércoles, 26 de enero, el hype de todos los fans por The Batman tras publicar el nuevo póster de la película. Pero todavía nos quedan dos meses de espera para el estreno de lo que está siendo considerada como una de las mejores promesas del cine en 2022. Y es que tampoco nos sorprende que lo sea, ya que tras ver el tráiler del filme millones de fans se quedaron boquiabiertos.
Sin embargo, esta película se diferencia a las demás (y eso que todavía no la hemos visto) no solo por el cambio de actor, de haber pasado de Ben Affleck a Robert Pattinson, sino por la gran apuesta que el director Matt Reeves ha hecho: una cinta larga llena de intensidad, thriller y mucha acción.
Enigma y Pingüino
Ahora, un nuevo póster de The Batman, bajo el lema de 'Desenmascarar la verdad', nos muestra más detalles de lo que se avecinará en marzo de este año. En los anteriores pósteres publicados solo Batman y Catwoman eran los protagonistas y no daban muchos detalles al respecto. No obstante, en la nueva aparecen otros dos personajes muy importantes en la trama: Enigma y El Pingüino, dos de los grandes enemigos de El Caballero Oscuro. Quizás Bruce Wayne tenga mucho trabajo que hacer en esta ocasión... tendremos que esperar para comprobarlo.
Asimismo, Matt Reeves ha sido el responsable de que los fanáticos del personaje de DC Cómics no puedan contenerse más las ganas por el contenido. En una entrevista con Esquire, el director ha desvelado más detalles sobre la reconstrucción del personaje: sobre las nuevas influencias del personaje, el estilo adaptado en el filme, la renovación del Batmóvil y la Batcueva...
Hemos pasado de un Batmóvil como un tanque a un Batmóvil más moderno como un coche. Y la nueva Batcueva será esta vez una estación de ferrocarril subterráneo secreto de Nueva York. Sin duda, Reeves ha apostado por un enfoque más realista en la película, de manera que nos adentre perfectamente en la historia. Por ahora, nos falta contar los días hasta llegar al 4 de marzo, siempre y cuando no haya cambios a última hora.