Carolina Durante se va a la ‘Granja Escuela’ con Alonso Caparrós en su nuevo tema

Se trata de un adelanto de su segundo álbum de estudio: 'Cuatro chavales'

Carolina Durante - Granja escuela

¡Carolina Durante ha vuelto! El grupo madrileño saca este mismo viernes, 28 de enero, su esperadísimo segundo álbum: Cuatro Chavales. Han pasado dos años y medio desde que la banda lanzase su primer LP, Carolina Durante, demostrando el enorme potencial que tenían para hacernos saltar con estribillos pegadizos a golpe de guitarra.

Ahora, una pandemia después y varios sencillos después, los chicos lanzan este nuevo trabajo. Además, para que la espera sea más llevadera, han querido compartir el single Granja Escuela unos días antes.

Con su sonido característico punk, ya convertido en su propio sello de identidad, los chicos han apostado por una letra donde cuentan una historia de adicciones y dependencias en diferentes formas: químicas, psicológicas y emocionales.

Un videoclip con Alfonso Caparrós

Los chicos de Carolina Durante son de los que sorprenden con sus videoclips. Lo llevan haciendo desde Cayetano, la canción con la que saltaron a la fama. Para Granja Escuela no iba a ser menos.

De este modo, los cuatro miembros del grupo se han vestido con trajes blancos y se han ido al campo para protagonizar una especie de versión de Midsommar. Y es que parecen que han montado su propia secta.

Además, para la ocasión, han contado con el presentador Alonso Caparrós. El rostro televisivo aparece en el vídeo como si fuese la imagen de una casa de apuestas.

Los chicos han contado con la producción de Toma Tabaco para el vídeo. Para la dirección, han contado con Alberto De Santos.

Sin duda, se trata una gran carta de presentación de este nuevo disco. Estamos desenado escucharlo entero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad