Un perro regresa con su familia tras 7 años desaparecido

El vídeo ha dado la vuelta a las redes sociales y no puede ser más emotivo: "Era de su padre, murió buscando a su perro"

Perro

Un perro protagoniza uno de los momentos más emotivos en lo que va de 2022 / Getty Images

Si no estamos ante la casualidad más bonita de 2022 en el mundo de los animales en nuestro país, algo muy grande tendrá que suceder en los próximos 11 meses. Y es que este 25 de enero, un perro ha regresado con su familia tras 7 años desaparecido.

El hallazgo tuvo lugar en Granada, y tiene como protagonista a Pepa Tenorio y Antonio. Ella publicó el vídeo en TikTok y no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales.

"Esto os lo tengo que contar porque ha sido precioso, voy hecha una magdalena", comenzó diciendo. "Veníamos mi Antonio y yo por la carretera y nos encontramos con este grandullón", refiriéndose al perro que lleva en la parte de atrás del coche.

Lo que hicieron entonces fue comprobar si tenía chip para dar con su dueño: "He llamado a la veterinaria, lo ha comprobado, y el perro aparece como perdido desde 2015". Es decir, en este 2022, se cumplían 7 años desde que el pobre animal estaba en paradero desconocido.

"Murió buscando a su perro"

De esta forma, Pepa recibió la llamada del dueño después de que la veterinaria le diera su número de teléfono: "Me llamó llorando y era de su padre que, por desgracia, falleció y murió buscando a su perro".

Por último, finalizó el emotivo vídeo con un consejo que todxs debemos seguir con los miembros peludos de nuestra familia: "De verdad, por cosas así, ponedle chip a los perros".

Así fue el reencuentro 7 años después

La mitad final del vídeo está dedicado al esperado reencuentro 7 años después del perro con su familia, el cual le sacará más de una lágrima a cualquiera que tenga o no animales en su vida:

Un montaje de fotos y vídeos en los que estas personas abrazan tras muchísimo tiempo a su querido perro. Sin duda, uno de los momentazos de este inicio de 2022, con el cual muchxs habrán recordado la ley de Protección y Derechos de los animales que deja de considerarlos bienes materiales para tenerlos en cuenta como "seres vivos dotados de sensibilidad". Un avance que ha provocado que el DNI de perros y gatos sea obligatorio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad