Candela Peña sustituye a Broncano en ‘La Resistencia’: “Por más mujeres presentando late nights”

La actriz hizo las delicias del público junto a Angelus Apatrida, la banda de thrash metal invitada

Candela Peña

Candela Peña, presentadora de La Resistencia / Movistar Plus

En la tercera noche de La Resistencia sin David Broncano, la dirección del programa (David, Ponce y Castella) ha escuchado a sus fans a la hora de escoger a la siguiente presentadora: Candela Peña se puso al frente del espacio de Movistar+.

Después del impactante episodio del lunes sin Broncano por primera vez en la historia del late y con un inesperado sustituto que arrasó, el martes fue Jorge Ponce el que reocogió el testigo del almirante.

Tras este movimiento que cualquiera podía preveer, llegó el miércoles, 26 de enero, para que todos los seguidores dieran un aplauso unánime. Candela Peña, una de las habituales en el plató, fue la encargada de presentar La Resistencia.

Con el humor que la caracteriza, la actriz hizo las delicias del público junto a Angelus Apatrida, la banda de thrash metal invitada en la noche de ayer, donde una frase se repitió sin discusión: "Por más mujeres presentando late nights".

Además, Ingrid García-Jonsson, otra de las actrices que se pasa mucho por la Gran Vía, no faltó a esta cita que nadie se quiso perder, donde las melenas de los jebis (heavies) acabaron siendo las grandes protagonistas.

En el camerino de Axl Rose y champú para jebis

El buen rollo entre Guille y Jose de Angelus Apatrida y la presentadora del día crearon los mejores momentos de la noche, empezando por la sorpresa que le dio Castella y compañía a Candela: "su música es de tu rollo", le aseguraron.

Tras la cara de la actriz, ella misma dio la bienvenida a los músicos y no les pudo caer mejor. Empezaron contando una anécdota con Axl Rose, legendario vocalista de Guns N Roses. Y es que pudieron entrar en su camerino, al igual que Ingrid, para sorpresa de todos:

A continuación, fue el momento de la sección de Jorge Ponce que, junto a Angelus Apatrida y Candela, filmaron un anuncio de champú especialmente dirigido para las melenas de los metaleros:

Además, el propio programa a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció a los invitados a prestarse a hacer todas estas bormas: "Gracias también a los invitados que están pasando esta semana por el programa porque están entrando a todo y siguiéndonos el rollo de una forma increíble. Es una semana histórica y ellos también están siendo muy protagonistas". No cabe duda de que la banda de thrash metal se metió de lleno en el papel... y lo bordaron, al igual que Candela Peña como presentadora. ¿Quién se sentará mañana en la mesa de Broncano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad