Varry Brava rinde homenaje a ‘Raffaella’ con su actuación en la semifinal del Benidorm Fest y pasa a la final
El trío de Orihuela ha sido el encargado de abrir el festival
Varry Brava estrenó la semifinal del Benidorm Fest y lo hizo por todo lo alto. El grupo alicantino jugaba prácticamente en casa y no decepcionó al público con una interpretación de Raffaella a todo color en la que las lentejuelas rojas y las bolas de discoteca fueron las grandes protagonistas.
Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas le hicieron un gran homenaje a la cantante italiana más internacional de todos los tiempos, Raffaela Carrà, bailando los ritmos pop de la canción por la que han apostado en su carrera hacia Eurovisión y a la que han bautizado con el nombre de la artista a la que tanto veneran.
Los tres músicos se han movido con soltura por el esenario, han saltado y han logrado hacer bailar al público del Palau d'Esports L'Illa de Benidorm y a todos aquellos eurofans que han seguido la primera semifinal del festival de Benidorm desde sus casa a través de La 1 de RTVE, del Canal Internacional o de RTVE Play.
Varry Brava Finalistas del Benidorm Fest
La pasión que la banda ha trasmitido desde el escenario ha llevado a Varry Brava ha convencido tanto al público demoscópico, como al del televoto y al jurado profesional. Y, aunque las votaciones han estado apretadas, los de Orihuela se han colado en la gran final del Benidorm Fest junto a Chanel, Tanxugueiras y Blanca Paloma.
Se han quedado fuera en esta primera ronda y por lo tanto ya no tendrán opciones de representar a España en Eurovisión 2022 la boy-band Unique con su canción Mejores y Azúcar Moreno y su Postureo.
Te recomendamos
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....