¿Qué fue de los niños de Eurojunior?

María Isabel, Blas y Dani (ex Auryn), Rocío (Sweet California) y muchos más surgieron del programa eurovisivo

María Isabel

María Isabel, en la portada de No me toques las palmas que me conozco cortesía de Vale Music / Vale Music

Puede que en el Festival de Eurovisión no nos haya ido demasiado bien desde hace décadas. Pero donde España sí ha arrasado en el siglo XXI ha sido en Eurovisión Junior. El programa Eurojunior se encargó durante cuatro ediciones de buscar a nuestro representante para convertirse en el talento más joven de nuestro país.

Con el paso del tiempo, muchos de ellos han seguido ligados a la música, otros se han pasado al cine y para otros los escenarios han dejado paso a otras profesiones. María Isabel, Blas y Dani (ex Auryn), Rocío (Sweet California) y muchos más surgieron del programa eurovisivo. ¡No te vas a creer cómo han cambiado! ¡Mira!

Antonio José

Antonio José fue 2º en Eurojunior 2005 pero luego se quitó la espinita ganando La Voz 3 en 2015. Con 22 años había publicado 2 discos: El viaje y Senti2. Es una de las voces más conocidas del panorama musical nacional.

Dani Fernández

Dani Fernández fue cuarto en Eurovisión Junior 2006 para después comenzar una carrera de éxito formando parte de la boyband Auryn y posteriormente probando su andadura en solitario.

Diego Domínguez

Diego Domínguez participó en el casting de Eurojunior pero no fue al festival (el ganador fue Sergio Jesús García Gil). Con él (y otros eurojuniors: Sergio, Blanca, María Jesús e Irune) formó el grupo 3+2. Después el gusanillo de la actuación le llevó a Física o Química, Violetta...

María Isabel

La reina de los Eurojuniors es María Isabel. Ganadora de 2004 con Antes muerta que sencilla. Desde entonces películas, series televisivas que se interrumpieron debido a un parón para formarse. Tras intentar regresar a Eurovisión volvió con fuerza a la música: Yo decido (2015) y lanzó varios singles más pero decidió retirarse de la música por ansiedad.

Sergio Jesús García Gil

Primer representante Eurojunior en 2003 y Sergio Jesús García Gil casi debuta con victoria. Fue segundo aquel año y luego miembro de 3+2 pero en la actualidad es higienista bucodental y estudia para ser enfermero.

Rocío Cabrera

Antes de petarlo con Sweet California y antes de dejar la girlband, Rocío Cabrera participó en Eurojunior. La joven solista dejó de lado su faceta musical hace unos años.

Blas Cantó

Desde pequeño su vida ha transcurrido pegada a un micrófono. En EuroJunior (en el que no pudo vencer a Mª Isabel), en Auryn, en Tu cara me suena, en solitario y por fin en el Festival de Eurovisión con el que siempre soñó.

Mirela Cabero

Participó como finalista en el casting de EuroJunior 2004 aunque no fue a la final. Desde entonces lo ha intentado con Eurovisión, en La Voz con Melendi y ha trabajado con musicales como El Rey León.

Sarah Ramos

De la primera edición de Eurojunior, su buena acogida la llevó a formar el grupo Trébol. Con el paso de los años intentó conquistar el éxito en OT y El Número 1 y ganó el Karaoke World Champions de 2013. Su hermana, Blanca Paloma, pelea también por ir a Eurovisión 2022.

María José

De la primera edición de Eurojunior, su buena acogida la llevó a formar el grupo Trébol. Con el paso del tiempo se ha centrado en ser modelo de fotografía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad