Antonio Resines sale de la UCI tras pasar un mes ingresado por coronavirus

El actor continúa en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid pero ya ha sido trasladado a planta

Antonio Resines sale de la UCI tras pasar un mes ingresado por coronavirus

El actor Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado. / Getty Images

Por fin llegan buenas noticias respecto al estado de salud de Antonio Resines. El conocido actor de 67 años ha salido este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y ha sido trasladado a planta, donde continuará ingresado mientras mejora de las secuelas que le ha dejado la Covid-19.

El intérprete, que estaba vacunado con las dos primeras dosis cuando dipo positivo en SARs-CoV-2, era paciente riesgo por haber sufrido previamente un cáncer y un infarto. Resines dio positivo en Covid-19 el 17 de diciembre, y el día 23 ingresó en el hospital con un cuadro de "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral", tal y como recogía el parte médico al que ha tenido acceso El País.

Ahora, 35 días después de su ingreso, parece que las cosas van mejorando en la salud del actor y por lo tanto ya no necesita de cuidados intensivos. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", se adelantó anoche la actriz y amiga de Resines Fiorella Faltoyano, dando al fin la noticia que los fans del actor y el mundo del audiovisual al completo llevaba días esperando.

Un aluvión de apoyo para Resines

Desde que la mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, se encargase de difundir públicamente la noticia sobre el ingreso hospitalario del actor de Los Serrano, las muestras de cariño hacia el hombre que encarnó al tabernero más famoso de España no han dejado de cesar en las redes sociales.

Además de sus fieles seguidores, figuras públicas tan relevantes como Jesús Calleja, Javier Gutiérrez, Santiago Segura, Loles León, Calletana Guillén Cuervo y Juan Echanove han querido aprovechar su altavoz mediático para pedir a todos los fans del actor que le mandasen las fuerzas necesarias para superar a la enfermedad y continuar viviendo.  "Resines saldrá de esta. Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto", llegó a sostener Echanove en El Objetivo de La Sexta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad