Circula un supuesto comunicado de William Levy (‘Café con aroma de mujer’) anunciando su ruptura matrimonial

Incluso señalan a una española como posible causa de la ruptura

William Levy

William Levy podría haber puesto fin a su matrimonio. / JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images

“Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”. Este era el enigmático mensaje que publicaba Wiliam Levy en sus stories y que hacía saltar las alarmas. ¿A qué se refería con lo del nuevo capítulo? ¿Vida profesional o vida personal?

Sabemos que en breve vendrá a España a rodar nueva serie, Montecristo. Él mismo lo confirmó y aseguró que le hace mucha ilusión venir a nuestro país. Pero, ¿había algo más detrás de esas palabras?

Por redes circula un comunicado que, supuestamente, compartió el actor en sus redes para borrarlo poco después. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, podemos leer.

Teorías

A muchos no les ha pillado por sorpresa porque la relación matrimonial del actor cubano ha sido como una montaña rusa llena de rumores de infidelidad. De ahí que el comentario más socorrido al saltar este rumor haya sido el de “otra vez”.

Algunos incluso, ya han encontrado teorías sobre la posible causa de esta ruptura y señalan a su posible enamoramiento de una actriz española. “Esta es ALICIA SANZ, la actriz española por la que WILLIAM LEVY decide dejar a su esposa ELIZABETH GUTIÉRREZ. Se conocieron rodando la película EN.LOS BRAZOS DE UN ASESINO, y el cubano está tan enamorado de la española que ya quiere vivir con ella y traérsela a E.U. Cara gritando de miedo”, escribía una usuaria.

De momento, no hay nada confirmado e incluso alguno teoriza sobre la posibilidad de que su cuenta haya sido hackeada.

Pero ya son muchos los que suspiran por encontrarse con un William Levy soltero y poder tener una oportunidad tras enamorarse de él, o más bien, de Sebastián Vallejo, su personaje en Café con aroma de café, la serie con la que triunfa en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad