Paz Padilla y sus terroríficas fotos nos recuerdan que los Carnavales están al caer
Ella ya se ha puesto manos a la obra
Paz Padilla es una mujer de Cádiz. Le cuesta estar alejada de sus playas, de su alegría, de sus costumbres. Y no lo oculta. No hay más que echar un vistazo a redes para darse cuenta de lo mucho que lo echa de menos cada vez que tiene que venirse a Madrid o de gira con el teatro.
“La playa de zahara es viajar a mi infancia, a mis días descalza a volver a casa solo para comer, lavarnos y caer rendida. Olor a jureles, atarraya y salitre”, escribía hace un par de días ahora que ha escapado a su tierra.
Un buen refugio donde recuperarse de los malos momentos. Y es que, en lo laboral, no se puede decir que atraviese su mejor momento. Hace poco la veíamos abandonar el plató de Sálvame tras una discusión de Belén Esteban. Se marchaba sin dar más explicaciones a la audiencia. Veremos si acaba teniendo consecuencias.
Pero es que, además, ha tenido que cerrar la tienda de ropa que abrió en 2019 junto a su hija Anna Ferrer en su querida Zahara de los atunes. Por lo visto, abrirá solo en temporada alta cuando resulte más rentable con la llegada de todos los veraneantes.
Llega el Carnaval
Te recomendamos
Pero ella no pierde el humor ni las ganas de divertirse y buena prueba son las terroríficas fotografías que ha publicado en uno de los establecimientos que ha visitado en las últimas horas.
“Loca porque llegue los carnavales”, escribía junto a esas imágenes en la que podemos verla perdida entre centenares de máscaras que más parecen para Halloween que para Carnaval.
Una fiesta que este año comienza el viernes 25 de febrero y que en su tierra se vive de una manera muy especial. No solo tienen fama los Carnavales de Tenerife, que pregunten en Cádiz con sus chirigotas y comparsas. Bien lo sabe Alejandro Sanz que mucha de su guasa la ha heredado de esa tradición.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...