Paz Padilla y sus terroríficas fotos nos recuerdan que los Carnavales están al caer

Ella ya se ha puesto manos a la obra

Paz Padilla

Paz Padilla se escapa a Cádiz. / Pablo Cuadra/WireImage

Paz Padilla es una mujer de Cádiz. Le cuesta estar alejada de sus playas, de su alegría, de sus costumbres. Y no lo oculta. No hay más que echar un vistazo a redes para darse cuenta de lo mucho que lo echa de menos cada vez que tiene que venirse a Madrid o de gira con el teatro.

La playa de zahara es viajar a mi infancia, a mis días descalza a volver a casa solo para comer, lavarnos y caer rendida. Olor a jureles, atarraya y salitre”, escribía hace un par de días ahora que ha escapado a su tierra.

Un buen refugio donde recuperarse de los malos momentos. Y es que, en lo laboral, no se puede decir que atraviese su mejor momento. Hace poco la veíamos abandonar el plató de Sálvame tras una discusión de Belén Esteban. Se marchaba sin dar más explicaciones a la audiencia. Veremos si acaba teniendo consecuencias.

Pero es que, además, ha tenido que cerrar la tienda de ropa que abrió en 2019 junto a su hija Anna Ferrer en su querida Zahara de los atunes. Por lo visto, abrirá solo en temporada alta cuando resulte más rentable con la llegada de todos los veraneantes.

Llega el Carnaval

Pero ella no pierde el humor ni las ganas de divertirse y buena prueba son las terroríficas fotografías que ha publicado en uno de los establecimientos que ha visitado en las últimas horas.

Loca porque llegue los carnavales”, escribía junto a esas imágenes en la que podemos verla perdida entre centenares de máscaras que más parecen para Halloween que para Carnaval.

Una fiesta que este año comienza el viernes 25 de febrero y que en su tierra se vive de una manera muy especial. No solo tienen fama los Carnavales de Tenerife, que pregunten en Cádiz con sus chirigotas y comparsas. Bien lo sabe Alejandro Sanz que mucha de su guasa la ha heredado de esa tradición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad