Laura Londoño sobre William Levy de ‘Café con aroma de mujer’: “Tiene una parte que es muy de niño”

Gaviota en la serie colombiana nos habla de su compañero de reparto

William Levy y Laura Londoño

William Levy y Laura Londoño, dos actores muy cafeteros. / JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images

El nombre de Laura Londoño ha empezado a sonar con fuerza en España gracias a Café con aroma de mujer, la serie que triunfa en Netflix tras tomar el testigo de La reina del flow que han dado un empujón al fenómeno de las series colombianas.

Ella da vida a esa recolectora de café que se enamora y enamora a Sebastián Vallejo, el patrón de la hacienda. Un amor complicado capaz de vencer todo tipo de obstáculos. La llaman Gaviota y representa a un tipo de mujer fuerte e independiente que lucha por cumplir sus sueños.

La revista Semana ha conseguido su primera entrevista con un medio español. Y como era de esperar, ha hablado de William Levy, su compañero de reparto. “Es como un niño chiquito”, confiesa sobre él.

Han compartido rodaje y aunque hubo rumores de mala relación entre ellos, sus palabras parecen desmentirlo. “Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño, que es muy divertida, porque uno no se lo imagina”, asegura.

Madre por segunda vez

En su caso, se cumple eso de que los hijos llegan con un pan debajo del brazo. Ahora que está viviendo el éxito de su serie en más de 20 países, está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

“Voy a salir de cuentas en dos semanas. Estoy súper barrigona. Aquí donde me ves tengo todo preparado para salir corriendo en cualquier momento. Estoy ya muy cerca y me siento muy feliz”, aseguraba sobre su avanzado embarazo.

Está encantada con su primera hija y la segunda que está por llegar y aunque Instagram insiste en censurarle sus fotos, ella sigue intentando compartir el amor que profesa a sus pequeñas. “Aquí va mi segundo intento, esta vez solo dejaré estas fotos a ver si no me las bajan porque según Instagram es contenido ofensivo. 😓”, escribía.

“Cuánto amor en estas fotos, cuanta piel junta, qué dicha. Que no se nos borren nunca estos abrazos ni este momento de dulce espera de 2 grandes mujeres por la grandiosa tercera. Allegra le habla a su "Kaela" para saludarla y pedirle regalos😅 cada día le suma más cosas a su pedido, ya va en cocina, muñeco y postre... jajaja”, escribía junto a unas tiernas imágenes familiares.

Ahora nos toca preguntarle a Levy por ella cuando venta a rodar Montecristo a nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad