Rumores de separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales

Según las declaraciones del reportero Pablo González, el matrimio estaría roto aunque viviendo bajo el mismo techo

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales / Getty Images

Parece que el 2022 no está siendo un buen año para las parejas protagonistas de la prensa del corazón. Si hace unos días Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompían su relación después de cuatro años juntos y cuatro meses de matrimonio, ahora otro miembro del clan Pantoja podría estar atravesando un momento de crisis con su pareja: Kiko Rivera.

Así lo anunciaba el reportero de Sálvame, Pablo González, que aseguraba que el matrimonio formado por el DJ e Irene Rosales estaría separado pero viviendo bajo el mismo techo.

Los motivos de la separación de la pareja parece ser económicos. Según las palabras del reportero, Kiko Rivera habría pedido un préstamo de 30.000 euros a espaldas de su mujer para “pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene. No tiene efectivo e Irene está fiscalizando el dinero para que no vuelva a alardear de que en su momento gastó 8 millones de euros”.

A las discusiones habituales por temas de dinero comentadas por los vecinos de la pareja se uniría, además, una supuesta infidelidad de Kiko Rivera durante las Navidades. Del mismo modo, Pablo González explicaba en directo el deseo de Irene Rosales de que Kiko pusiera todo su patrimonio a nombre de sus hijas, para “proteger lo poco que queda de Kiko”.

A las palabras del reportero contestaba desde plató Rafa Mora, que aseguraba que la información proporcionada era falsa y que la relación entre su amigo e Irene no corría ningún peligro. A pesar de todo, sí reconocía que el DJ estaba viviendo un momento complicado a nivel personal, después de los altibajos que vive en la relación con su madre y la muerte de su abuela.

La relación con su hermana

Los rumores de la crisis llegan en una semana complicada para el hijo de “la tonadillera”, que el miércoles 2 de febrero realizaba unas duras declaraciones para la revista Lecturas cuando afirmaba “pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”. Además, el cantante expresaba públicamente que ya no consideraba a la intérprete de Ahora estoy mejor su hermana.

Isa Pantoja rompía su silencio al día siguiente en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho para comunicar que había recibido una disculpa de su hermano vía Whatsapp, pero que prefería “no aceptar su perdón y seguir con mi vida, no me queda más remedio, es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí”.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad