Series colombinas de Netflix que deberías ver si te ha gustado 'Café con aroma de mujer' y 'La reina del flow'

¿Eres fan de las telenovelas colombianas? ¡Te traemos otros títulos que puedes ver sin salir de la plataforma!

Series colombinas de Netflix que deberías ver si te ha gustado 'Café con aroma de mujer' y 'La reina del flow'

Series colombianas que puedes ver en Netflix además de 'La reina del flow' y 'Café con aroma de mujer'. / Getty Images

Las series colombianas están arrasando en Netflix. Café con aroma de mujer y La reina del flow están batiendo todos los récords en la plataforma y ya tienen una legión de fans en medio mundo que, con su apoyo, que están convirtiendo a estas producciones en unas fuertes competidoras de las series turcas.

Pero, además de estos dos títulos tan sonados con los que hemos descubierto a los nuevos guapos de moda, el catálogo de Netflix esconde varias series más que, ya sea tirando de drama, romance adulto o juvenil o incluso con tintes de thriller policiaco, estamos seguro de que engancharán a todos fans que han entrado en el universo de las series made in Colombia con Café con aroma de mujer y La reina del flow. Aquí os contamos cuáles son algunos de ellos:

1. Siempre bruja

Siempre Bruja | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie, aunque no es una telenovela como las anteriores, transmite la emoción suficiente para enganchar al público. Además, en ella encontramos a un viejo conocido del público español: al actor Óscar Casas, que aparece en la segunda temporada.

En Siempre bruja se narra la historia de una joven bruja del Siglo XVII que viaja al año 2019 para salvar al hombre que ama. Eso sí, antes deberá adaptarse a la vida actual y derrotar a un oscuro rival.

2. Las muñecas de la mafia

Las muñecas de la mafia. / Netflix

Si buscas una telenovela, esta puede ser tu mejor opción. En Muñecas de la mafia se narran las aventuras de las cinco mujeres de los mayores narcos de Colombia. Cada una vive una situación diferente, pero todas son poderosas.

3. Amar y vivir

Amar y vivir de Netflix. / Netflix

Esta serie romántica también es una buena opción si lo que buscas es pasar un buen drama cargadito de amor. En Amar y vivir la trama se centra en un chico sin blanca que va a buscar a su hermana, que es fugó de casa, a Bogotá. En la gran ciudad conoce a una chica que intenta ganarse la vida como cantante y juntos se adentran en los bajos fondos.

4. La esclava blanca

La Esclava Blanca I Trailer I Te sorprende Telemundo Internacional

Otra de las telenovelas colombinas que se pueden ver en Netflix es La esclava blanca. Esta serie protagonizada por Nerea Camacho, Orián Suárez y Miguel de Miguel traslada al espectador a la Colombia de 1821, donde un grupo de esclavos negros salva a una huérfana blanca. La joven, tras años de separación, regresará para buscar a sus seres queridos a su primer amor.

5. Nicky Jam: el ganador

Nicky Jam: El Ganador | Tráiler oficial | Netflix

Si te ha gustado La riena del flow puede que también te encaje Nicky Jam: el ganador. En esta serie de televisión la estrella del reguetón comparte su lucha para dejar las drogas y su camino hacia el éxito internacional mediante una dramatización de su vida.

6. La venganza de Analía

La venganza de Analía. / Netflix

De vuelta a las telenovelas otra opción made in Colombia que ofrece Netflix es La venganza de Analía. En esta serie de una sola temporada se narra cómo una asesora política pone en marcha un plan estratégico para acabar con el candidato a la presidencia de Colombia que asesinó a su madre 30 años atrás.

7. La reina de indias y el conquistador

La reina de indias y el conquistador. / Netflix

La reina de indias y el conquistador es otra de las telenovelas colombianas que ofrece el catálogo de Netflix. Si quieres una serie dramática de época, en esta se narra la historia del conquistador Pedro Heredia, que traicionó al pueblo de la india Catalina y le rompió el corazón. Pero la historia no queda ahí. En esta serie Catalina reaparece en la vida del conquistador años después para vengarse.

8. Distrito salvaje

Distrito Salvaje | Tráiler Oficial | Netflix

Por último, si estás buscando algo del género policiaco, —muy diferente a todo lo anterior—el catálogo de series colombianas de Netflix también tiene algo para ti: Distrito Salvaje. Esta serie de 2019 tiene dos temporadas y narra cómo un exguerrillero evita la cárcel investigando de incógnito a una implacable mano negra responsable de la corrupción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad