Camila Cabello corona la lista con ‘Don’t go yet’

Es la sexta canción de la cubana-estadounidense en llegar al Nº1 de LOS40

Camila Cabello corona la lista con ‘Don’t go yet’

Camilla Cabello, number one de la lista esta semana. / Collage: Miguel Ángel Bargueño. Foto: Getty Images

Camila Cabello ha conseguido el número uno de la primera lista de febrero con Don't go yet. Lo ha logrado tras un soberbio ascenso de diez posiciones, lo que convierte a este single en la subida más fuerte de la semana.

Camila Cabello - Don't Go Yet (Official Music Video)

Con este tema Camila rinde homenaje a sus raíces latinas (nació cerca de La Habana, Cuba, aunque a los siete años se trasladó con su familia a Estados Unidos) a ritmo de cumbia y pop. En la letra, según comentó, habla de esas noches locas en las que acabamos conociento a una persona que, en cuestión de minutos, se convierte en alguien tan especial que no queremos que se marche. Es el primer sencillo de Familia, el tercer álbum en solitario de la Cenicienta del pop latino, para el que aún no se ha anunciado fecha de publicación.

Don't go yet es la sexta canción de Camila que accede a lo más alto de la lista de LOS40. Antes lo alcanzó con Hey ma, junto a Pitbull y J Balvin (2017), Havana, con Young Thug (ese mismo año y en 2018), Never be the same (2018), Mi persona favorita, con Alejandro Sanz, y Señorita, con Shawn Mendes (ambas en 2019). Sus fans en nuestro país seguro que están de enhorabuena por este nuevo éxito de la simpática y talentosa Camila. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad