Selena Gomez confiesa el peor desastre de belleza de su vida a Glamour UK

La artista no puede ni ver las fotos de su paso por la MET Gala de 2018

Selena Gomez

Selena Gomez, en la MET Gala 2018 / Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue

La vida de las estrellas internacionales es como la de cualquier persona pero con algo más glamour (y dinero). Pero tienen las mismas dudas, los mismos complejos o inseguridades y las mismas anécdotas y vergüenzas de las que todos nos arrepentimos con el paso del tiempo. Selena Gomez ha demostrado en Glamour UK que no es una excepción y ahora ya sabemos cuál es el mayor desastre de belleza de su vida.

La solista no puede ni ver las fotos de su paso por la MET Gala de 2018 en la que la temática Heavenly Bodies fue un desafío para su equipo. Y pese a que el vestido pudo ser uno de los más elegantes de la noche, su maquillaje y su apuesta cosmética destrozaron su propuesta.

"Mientras me preparaba para la Met Gala de hace unos años, nos pusimos un poco de autobronceador y me veía preciosa. Pero a medida que pasaba la noche comenzó a ponerse cada vez más y más oscura. Cuando me senté, vi una foto mía y se veía completamente naranja. Y aquí estaba en este prestigioso evento. Mi primer pensamiento fue: '¡Tengo que salir de aquí!'" explicó Selena Gomez durante su entrevista con Glamour UK.

No fue algo literal pero sí una metáfora de lo que vivió aquel día y de lo que dejó testimonio un par de días después en sus redes sociales en las que más de 300 millones de seguidores pudieron darse cuenta de lo mal que lo pasó: "Yo cuando vi mis fotos de MET".

Lo bueno de la situación es que ahora Selena Gomez puede reírse del fallo técnico del autobronceado del que se arrepintió desde el primer segundo pero ahora parece que está mucho más que superado. Y es que a veces menos es más y eso ha puesto en práctica desde entonces con el maquillaje en el que ha debutado como emmpresaria incluyendo su propia línea de cosméticos.

La cantante sigue sorprendiéndonos cada cierto tiempo con diferentes looks y propuestas arriesgadas que siempre encuentran el cariño de su público. Tras el paso por el rubio, la artista ha vuelto a su imagen más habitual con un corte de pelo más tradicional del que disfrutaremos en su nueva colaboración musical.

Selena Gomez estrenará el próximo lunes 7 de febrero su nueva canción junto a Coldplay en la canción Let somebody go en un videoclip dirigido por Dave Meyers. "Gracias Coldplay por invitarme para ser parte de este hermoso proyecto" escribió en su día Selena Gomez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad