¿Cuándo es la Super Bowl 2022 y qué artistas actuarán este año en el ‘halftime’? Todo lo que se sabe del show

Este año no querrás perderte la actuación más urbana de la historia de la gran final de la NFL

¿Cuándo es la Super Bowl 2022 y qué artistas actuarán este año en el ‘halftime’? Todo lo que se sabe del show

Eminem en un concierto en 2017. / Getty Images

Cuenta atrás para la Super Bowl. La gran final de la NFL que enfrentará a Los Ángeles Rams y los Cincinati Bengals se jugará el próximo domingo 13 de febrero (arrancará cuando en Madrid sean las 00:30 horas del día 14) en el SoFi Stadium de Iglewood y hasta allí, además de miles de aficionados al deporte, se trasladarán hasta cinco artistas urbanos que cogerán el relevo a The Weekend y amenizarán el medio tiempo en el que es ya uno de lo shows musicales más esperados del año.

Este 2022 los encargados del half time de la Super Bowl no serán otros que Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, cinco figuras relevantes del mundo del hip-hop que llevarán durante unos minutos al rap hasta la cima del fútbol.

Por el momento se sabe muy poco sobre la actuación que estos artistas presentarán ante el público de medio mundo, aunque Pepsi, la compañía que patrocina el show, sí ha lanzado un spot promocional en el que ha presentado al público a estos artistas junto a algunos fragmentos de sus canciones más populares. ¿Será esto una pista de las canciones que podrían interpretar en el SoFi Stadium? ¡No nos quedará más remedio que esperar a la madrugada del próximo lunes 14 de febrero para averiguarlo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Casi 100 millones de ojos puestos en este partido

La relevancia de la Super Bowl y su concierto del medio tiempo ha crecido de forma exponencial en las últimas décadas. El año pasado casi 100 millones de personas de todo el mundo siguieron lo que ocurría en la final de la NFL y no quisieron perderse los 15 minutos en los que Abel Tesfaye se subió al escenario.

Actualmente la actuación musical del descanso de la Super Bowl genera incluso más expectación que el partido en sí. De hecho, en las últimas décadas se han subido al escenario de los diferentes estadios de Estados Unidos figuras tan relevantes del mundo de la música como Jennifer López, Shakira, Justin Timberlake, Janet Jackson, Prince, Black Eyed Peas, Beyoncé con Destiny's Child, Bruno Mars, Lady Gaga y Katy Perry. Todos ofrecieron un show a la altura de la ocasión aunque, claro está, que con un estilo indudablemente diferente al de las bandas de marcha que tocaron durante los primeros años que se celebró el campeonato.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad